Aznar asistirá a la misa que se celebrará por Barberá este lunes en Valencia
José María Aznar asistirá este lunes a las 19.00 a la misa que se celebrará en la Catedral de Valencia. Según ha sabido OKDIARIO, el ex presidente del Gobierno sí asistirá en esta ocasión tras no haber hecho acto de presencia el pasado 24 de noviembre en la misa que se celebró por la ex senadora.
Tras las polémicas palabras del ex presidente de los populares, con las que expresaba su lamento porque Barberá hubiera muerto «excluida del partido al que dedicó su vida», el presidente de FAES decidió no acudir a despedir a la ex senadora, un acto al que sí acudieron otros representantes de Génova 13 como el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Ana Pastor, María Dolores de Cospedal, el ex ministro José Manuel Soria, entre otros.
Este lunes, 28 de noviembre, el cardenal Cañizares presidirá una misa en honor a Rita Barberá a la que acudirán familiares, amigos y ex compañeros de partido.
Lo último en España
-
Un tiroteo entre bandas en Torrelodones deja un herido muy grave y tres detenidos
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
El PSOE reconoce que hubo laxitud al controlar gastos y ahora exigirá 2 confirmaciones para reembolsar pagos
-
De la Espriella arrasa en el voto exterior en España en las elecciones de Colombia con la campaña de Juan Gonzalo Ospina
-
El PSOE recaudó 4 millones con microcréditos investigados por financiación ilegal pero luego no hizo las inversiones prometidas
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 1 de junio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 1 de junio de 2026
-
Un tiroteo entre bandas en Torrelodones deja un herido muy grave y tres detenidos
-
La cadena mallorquina Iberostar abandona 12 hoteles vinculados al ejército cubano en el punto de mira de EEUU
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»