Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado este domingo que «Sánchez nos llevará a una dictadura». «Él ha decidido ser el poder ejecutivo, legislativo y judicial», ha criticado la dirigente popular, durante su intervención en la multitudinaria concentración convocada por el Partido Popular en la Puerta del Sol de Madrid.
Ayuso ha denunciado que el proyecto de Sánchez «es el totalitarismo». «Ha decidido dinamitar las reglas del juego, hoy están en juego la libertad, la pluralidad, la alternancia política, y la democracia», ha señalado.
La presidenta madrileña ha recordado que «España dijo no al proyecto de Sánchez en mayo y en julio, pero no es capaz de asumirlo» y ahora «más que nunca», el líder socialista «ha decidido regalar España a los que quieren romperla».
Así, ha advertido sobre el «proyecto corrupto» del Gobierno «para perpetuarse, entrometiéndose en la vida de cada ciudadano, exprimiendo en impuestos a los autónomos, expulsando a las empresas, borrando la historia, creando falsos problemas sin resolver los reales» y todo, ha concluido», «para tenernos divididos y enfrentados».
«Los españoles perdemos libertad día a día mientras Sánchez y sus socios tienen menos límites. Su mejor herramienta es la falsa democracia, una democracia sin ley, con mentiras y sin respeto a la libertad y la vida, como hace Bildu, la peor puerta a las tiranías. Esto es totalitarismo», ha avisado Ayuso, que ha llamado a una movilización masiva contra la rendición del presidente en funciones: «No fallemos, no nos callemos, nosotros nos encargaremos», ha clamado, «por nuestra convivencia, nuestra Constitución: ¡No a la amnistía, sí a España, viva España!».
Lo último en España
-
Los mayores de 55 años podrán viajar a más de 260 destinos: lo avala el gobierno de Castilla-La Mancha
-
El Gobierno maneja un informe que pide facilitar la nacionalidad: «La prueba de integración puede ser difícil»
-
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
-
La Iglesia que está en el centro de Madrid pero podría estar en Italia: hay que verla sí o sí en Semana Santa
-
El BOE confirma el macropuente de 4 días en esta comunidad de España: el festivo del lunes 6 es oficial
Últimas noticias
-
Netflix rescata la historia más original del cine reciente: «Una de las favoritas de los niños curiosos y creativos»
-
Adiós a poner carteles en el portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Así fue la adolescencia de Rosalía en este pequeño pueblo de Cataluña: «Iba en coches tuneados»
-
La ley laboral lo hace oficial: está permitido el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11