Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado este domingo que «Sánchez nos llevará a una dictadura». «Él ha decidido ser el poder ejecutivo, legislativo y judicial», ha criticado la dirigente popular, durante su intervención en la multitudinaria concentración convocada por el Partido Popular en la Puerta del Sol de Madrid.
Ayuso ha denunciado que el proyecto de Sánchez «es el totalitarismo». «Ha decidido dinamitar las reglas del juego, hoy están en juego la libertad, la pluralidad, la alternancia política, y la democracia», ha señalado.
La presidenta madrileña ha recordado que «España dijo no al proyecto de Sánchez en mayo y en julio, pero no es capaz de asumirlo» y ahora «más que nunca», el líder socialista «ha decidido regalar España a los que quieren romperla».
Así, ha advertido sobre el «proyecto corrupto» del Gobierno «para perpetuarse, entrometiéndose en la vida de cada ciudadano, exprimiendo en impuestos a los autónomos, expulsando a las empresas, borrando la historia, creando falsos problemas sin resolver los reales» y todo, ha concluido», «para tenernos divididos y enfrentados».
«Los españoles perdemos libertad día a día mientras Sánchez y sus socios tienen menos límites. Su mejor herramienta es la falsa democracia, una democracia sin ley, con mentiras y sin respeto a la libertad y la vida, como hace Bildu, la peor puerta a las tiranías. Esto es totalitarismo», ha avisado Ayuso, que ha llamado a una movilización masiva contra la rendición del presidente en funciones: «No fallemos, no nos callemos, nosotros nos encargaremos», ha clamado, «por nuestra convivencia, nuestra Constitución: ¡No a la amnistía, sí a España, viva España!».
Lo último en España
-
Andrea Levy desenmascara a la jubilada ‘fake’ Feli Velázquez: «Gobierna el PSOE desde hace 7 años»
-
El temporal deja una herida en Altea y derriba una torre de luz que cayó sobre varios coches en Alicante
-
Pilar Alegría presume de política de vivienda visitando un edificio rehabilitado por Azcón
-
Las narcolanchas invaden la costa huyendo del temporal: incautan otra en Granada
-
El Senado avisa a Sánchez que habrá «consecuencias jurídicas» si no comparece en el Pleno sobre Adamuz
Últimas noticias
-
Neinor encara la recta final de su gran operación: la CNMV aprueba su OPA sobre Aedas
-
Partidos de la Champions League hoy, en directo: resultado y cómo va la última jornada en vivo gratis
-
PSOE, puente de todas las tragedias
-
La Fed mantiene los tipos de interés pese a la presión de Trump en una de las últimas reuniones de Powell
-
Henry Cavill comparte el primer vistazo del reinicio de ‘Los inmortales’: «Espero que lo disfrutéis»