Ayuso critica el mitin de Sánchez en una zona confinada: «Se cree por encima del bien y del mal»
Sánchez y Gabilondo se saltan el confinamiento de Getafe para dar un mitin en zona de riesgo extremo
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a las elecciones del 4-M ha resaltado durante un acto electoral de este domingo el hecho de que el PSOE haya dado un mitin en una zona confinada de Getafe.
«Nosotros sí cumplimos las normas y los protocolos covid, y no nos pensamos que estamos que estamos por encima del bien y del mal. Como ha demostrado el presidente del Gobierno, que no ha tenido otro lugar mejor que elegir para hacer su mitin contra la Comunidad de Madrid que una zona confinada de la misma», ha asegurado Díaz Ayuso.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato a las elecciones del 4M en Madrid, Ángel Gabilondo, se han saltado este domingo las restricciones de movilidad impuestas por la Comunidad de Madrid. El PSOE ha organizado un mitin en una zona de Getafe calificada de «riesgo extremo» y sobre la que pesa un confinamiento perimetral.
El PSOE ha organizado este domingo un acto electoral en un polideportivo de la Avenida Don Juan de Borbón de Getafe. El centro, denominado Juan de la Cierva, se encuentra ubicado al límite de la zona básica de salud de Las Margaritas. Un área sobre el que pesan las restricciones aplicadas por la Comunidad de Madrid: no se puede entrar ni salir de ella por el alto riesgo de contagio de coronavirus.
Según el último informe epidemiológico de la Comunidad, este área tiene actualmente un riesgo de contagio de 518 casos por cada 100.000 habitantes, lo que la coloca en nivel extremo de peligro. La restricción comenzó el pasado 5 de abril, cuando se superó el umbral de 350 casos marcado por el Gobierno regional
Lo último en España
-
Sánchez se alegra de que el Feijóo húngaro haya ganado las elecciones: «Felicidades a todos los ciudadanos»
-
Qué hacen 200 militares españoles con blindados en Francia: así es Orión 26
-
Montero forzada a suspender su agenda electoral andaluza para responder por la corrupción ante el Senado
-
Ni en Jaén ni en Córdoba: el mejor aceite de oliva de España se hace en este pueblo de Tarragona
-
Sánchez y Begoña, de turismo por China con una amplia comitiva antes de su encuentro con el dictador Xi Jinping
Últimas noticias
-
El húngaro Magyar logra ganar las elecciones con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Sánchez se alegra de que el Feijóo húngaro haya ganado las elecciones: «Felicidades a todos los ciudadanos»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de Magyar gana las elecciones