Ayuso critica el mitin de Sánchez en una zona confinada: «Se cree por encima del bien y del mal»
Sánchez y Gabilondo se saltan el confinamiento de Getafe para dar un mitin en zona de riesgo extremo
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a las elecciones del 4-M ha resaltado durante un acto electoral de este domingo el hecho de que el PSOE haya dado un mitin en una zona confinada de Getafe.
«Nosotros sí cumplimos las normas y los protocolos covid, y no nos pensamos que estamos que estamos por encima del bien y del mal. Como ha demostrado el presidente del Gobierno, que no ha tenido otro lugar mejor que elegir para hacer su mitin contra la Comunidad de Madrid que una zona confinada de la misma», ha asegurado Díaz Ayuso.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato a las elecciones del 4M en Madrid, Ángel Gabilondo, se han saltado este domingo las restricciones de movilidad impuestas por la Comunidad de Madrid. El PSOE ha organizado un mitin en una zona de Getafe calificada de «riesgo extremo» y sobre la que pesa un confinamiento perimetral.
El PSOE ha organizado este domingo un acto electoral en un polideportivo de la Avenida Don Juan de Borbón de Getafe. El centro, denominado Juan de la Cierva, se encuentra ubicado al límite de la zona básica de salud de Las Margaritas. Un área sobre el que pesan las restricciones aplicadas por la Comunidad de Madrid: no se puede entrar ni salir de ella por el alto riesgo de contagio de coronavirus.
Según el último informe epidemiológico de la Comunidad, este área tiene actualmente un riesgo de contagio de 518 casos por cada 100.000 habitantes, lo que la coloca en nivel extremo de peligro. La restricción comenzó el pasado 5 de abril, cuando se superó el umbral de 350 casos marcado por el Gobierno regional
Lo último en España
-
Las facturas firmadas por Ximo Puig a su propio hermano: «Fiscalizado y sin oposición legal»
-
La pareja del ex alcalde podemita de Pinto intenta ‘desahuciar’ a sus inquilinos: una mujer con dos niñas
-
La AEMET gasta 5 veces más en jardinería que en los pluviómetros que controlan las DANAS
-
La madre de Alegría cobró una ayuda por sequía del Gobierno de Aragón al que ataca por «abandonar» lo rural
-
Los perros antidroga de Barajas malviven en perreras anegadas y pequeñas donde desarrollan neurosis
Últimas noticias
-
Las facturas firmadas por Ximo Puig a su propio hermano: «Fiscalizado y sin oposición legal»
-
La pareja del ex alcalde podemita de Pinto intenta ‘desahuciar’ a sus inquilinos: una mujer con dos niñas
-
Zapatero, ¡pobre!, también tiene que comer
-
Ahora se entiende por qué la AEMET falla más que una escopeta de feria
-
España a la venta en la almoneda sanchista