Ayuso acusa al Gobierno de «improvisar una reunión técnica» tras «el caos» en su decretazo energético
El Gobierno recula: los bares y comercios podrán poner el aire acondicionado a 25 grados
El «ahorro energético» de Sánchez: 27 vuelos de Super Puma y Falcon desde que se quitó la corbata
Un redactor de OKDIARIO constata el despilfarro energético de los ministerios de Sánchez
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al Ministerio de Transición Ecológica y de Reto Demográfico de «improvisar una reunión técnica» como rectificación tras «el caos provocado y el nivel de insultos del Gobierno».
«Tras el caos provocado y el nivel de insultos del Gobierno, ahora rectifican… Improvisan una reunión técnica, sin orden del día, cuando el problema que han creado es de primer nivel político», ha acusado Ayuso a través de sus redes sociales.
Tras el caos provocado y el nivel de insultos del Gobierno, ahora rectifican… Improvisan una reunión técnica, sin orden del día, cuando el problema que han creado es de primer nivel político. La ministra ha de reunirse en tiempo y forma con los consejeros.https://t.co/9wIzo9Eu42
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) August 6, 2022
Según han explicado fuentes de este departamento a Efe, se trata de una reunión «rutinaria» de las que el ministerio celebra habitualmente cuando se aprueba una nueva legislación, con el objetivo de explicar su funcionamiento a las diferentes comunidades autónomas y aclarar posibles dudas.
Al encuentro, que se celebrará un día antes de que entré en vigor el decreto ley que recoge el plan de ahorro energético, están convocados representantes con rango de director general, por lo que no acudirá Teresa Ribera, sino el director general del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), Joan Groizard.
Lo último en España
-
Otegi acusa a la Ertzaintza de «extrema derecha» para defender que Bildu tenga policía propia en sus pueblos
-
Hanan Serroukh (mediadora social): «La sharía ya está instaurada en barrios de España»
-
Aagesen ya tiene respuesta al apagón: 360.000 € para fomentar el autoconsumo y demonizar a las eléctricas
-
Marlaska admite que los guardias civiles usan chalecos antibalas «de reserva» porque no hay de su talla
-
La ex jefa de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid es eurodiputada de Sumar
Últimas noticias
-
Sklum se adelanta a todos: lanza la oferta más brutal del verano y arrasa con la competencia
-
El INSS cambia las reglas del juego y avisa: ésto va a pasar con tu pensión si has hecho la mili
-
Pepe Martí a OKDIARIO: «Aspiro a suceder algún día a Fernando Alonso y Carlos Sainz»
-
Si haces esto delante de tu perro, está en peligro: se vuelve más agresivo y está comprobado
-
Así es el nuevo invento de Lidl que tumba al aire acondicionado: fresco, barato y sin instalación