El Ayuntamiento de Totalán decreta tres días de luto por la muerte del pequeño Julen
La profunda tristeza por la muerte de Julen será demostrada por los vecinos de Totalán (Málaga) en los tres días de luto decretados por el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Totalán (Málaga) ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de Julen, el pequeño de dos años que murió tras caer a un pozo el pasado día 13 y cuyo cadáver ha sido rescatado en la madrugada de este sábado.
El consistorio ha informado en un comunicado de que «como testimonio del dolor del pueblo de Totalán por el fallecimiento de Julen» se han decretado tres días de luto en los que «se guardará un minuto de silencio» al mediodía en las puertas del ayuntamiento y en el que las banderas ondearán a media asta.
Además, se han suspendido durante el luto las actividades lúdicas, recreativas y culturales del municipio y se ha trasladado a los padres del pequeño las condolencias y la solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos de Totalán «con el afecto más sincero».
También se ha agradecido desde el ayuntamiento a las entidades públicas y privadas, así como a la población que ha intervenido y ha ofrecido recursos su apoyo en las labores de rescate de Julen.
Lo último en España
-
Las ayudas y contratos del Gobierno a empresas vinculadas a la familia Aagesen suman ya 3,2 millones
-
Sánchez oculta al Congreso la compra «urgente» de una cúpula antidrones en pleno debate sobre el rearme
-
Elisa Mouliaá entrega su móvil al juez del ‘caso Errejón’ y dona a Mujeres en Acción 53.000 € ganados en TV
-
El Gobierno otorga otro contrato de 134.500 € a la empresa del hermano de Aagesen a través de Navantia
-
Yolanda Díaz rechaza un aumento del gasto militar tras usar el Falcon del Ejército en al menos 85 vuelos
Últimas noticias
-
Importante aviso de un abogado penalista: haz esto si un okupa entra en tu casa
-
Palo confirmado de la Seguridad Social: adiós a cobrar la paga extra de las pensiones
-
Así afecta a los mutualistas el último giro de MUFACE: lo que debes saber
-
Sánchez, del ‘happy flower’ a señor de la guerra
-
Cuidado con este electrodoméstico que tenemos todos en casa: lo que puede pasar si no lo desenchufas