Una avería eléctrica paraliza los cercanías de Renfe en Madrid
Una avería eléctrica ha paralizado en dos ocasiones a lo largo del día de hoy todas las líneas de Renfe Cercanías de Madrid, donde los trenes circulan a estas horas con retrasos de unos 20 minutos.
Fuentes de Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) han explicado a Efe que esta avería ha afectado al sistema auxiliar de alimentación y ha repercutido en el centro de control de la estación de Chamartín, que no podía visualizar ningún tipo de información.
El fallo ha ocurrido en dos momentos distintos, desde las 13.00 hasta las 13.39 horas y entre las 13.59 y las 14.21 horas.
Durante este tiempo, todos los trenes de las 10 líneas de Renfe Cercanías de Madrid han permanecido parados.
Una vez resuelta la avería -centralizada en la estación de Chamartín- los trenes han podido reanudar su marcha, aunque sufren un retraso medio de unos 20 minutos.Por el momento, desde Adif descartan que esta avería tenga que ver con un ataque informático.
Lo último en España
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo
-
El ex comisionado de la DANA José María Ángel recibe el alta hospitalaria tras su intento de suicidio
-
Dimite un concejal del PSOE de Catarroja, en Valencia, investigado por la agresión sexual a un menor
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba