España
Polémico Roberto Sotomayor

El atleta podemita rabia e insulta a Toni Cantó por ir en la lista de Ayuso y babea con Pablo Iglesias

El atleta español Roberto Sotomayor, conocido por ser afín de Podemos, insulta y rabia contra Toni Cantó pero babea con Pablo Iglesias

El ex dirigente de Ciudadanos Toni Cantó formará parte de la candidatura de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del próximo 4 de mayo como independiente. Desde el PP recuerdan que el partido «abrió las puertas a simpatizantes, afiliados y cargos de Ciudadanos» y destacan que «entre socialismo y libertad, Cantó apuesta por la libertad y hace más grande nuestra formación política».

Una noticia que ha hecho rabiar a la izquierda más radical de nuestro país, como demuestra por ejemplo Roberto Soyomayor, atleta español campeón de Europa de veteranos que utiliza sus redes sociales para defender a capa y espada a Podemos, en especial a su ídolo Pablo Iglesias. El deportista llama «rata» a Toni Cantó, al que considera una «persona despreciable o avara».


Lamentables e injustificables insultos que contrastan con su opinión sobre la huida del Gobierno de Pablo Iglesias para centrarse en las elecciones a la Comunidad de Madrid. El vicepresidente del Ejecutivo considera más importante intentar tener poder en la comunidad que trabajar para el bien de un país azotado por la pandemia y por la crisis económica derivada de ella y de las nefastas decisiones tomadas.

Sin embargo, Roberto Sotomayor babea con el líder de Podemos, que incluso le entrevistó en el pasado: «La marcha de Pablo Iglesias del Congreso de los Diputados es una triste noticia para el parlamentarismo español. Hemos visto en directo la madurez de un político siempre combativo que, guste o no, ha dado mucha calidad a la cámara entre tanta mediocridad e insultos».