Los asistentes al concierto de Taburete claman contra el presidente: «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
El público también coreó el "¡Qué viva España!" durante el descanso del concierto
Se congregaron cerca de 11.000 persona en el madrileño parque de Tierno Galván
Los asistentes al concierto del grupo de música Taburete han clamado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al grito de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!». La actuación del grupo de música ha tenido lugar este jueves en Madrid ante 11.000 personas, el mismo día en el que se ha aprobado la Ley de Amnistía.
El espectáculo se desarrolló durante alrededor de dos horas en el madrileño parque de Tierno Galván, desde las diez de la noche hasta la medianoche. Después de que Taburete tocara una decena de canciones ante sus seguidores, se tomaron un receso para descansar unos minutos. Fue durante ese tiempo en el que los asistentes al concierto del grupo de música cuyo vocalista y líder es Guillermo Bárcenas (Willy), hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, comenzaron a cantar en la zona habilitada para el público.
En primer lugar, entonaron la famosa canción «¡Qué viva España!», de Manolo Escobar. Fue acto seguido cuando los asistentes al concierto de Taburete se dirigieron al presidente del Gobierno y clamaron contra él: «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!».
El vocalista del grupo Taburete, Willy, compartió una fotografía minutos antes del concierto en el que escribía: «No somos conscientes de lo afortunados que somos». El cantante celebraba que hubiera «un nuevo Sold Out en Madrid», en alusión a que había vendido todos los tickets. «11.000 personas acompañándonos un año más en nuestra ciudad», apuntaba el líder del grupo. «¡Con todo, amigos!», concluía Bárcenas.