Así intentaron linchar a Sánchez las víctimas de Paiporta mientras huía blindado por su escolta
Pedro Sánchez ha huido y ha dejado sólo al Rey ante la rabia de los vecinos de Paiporta
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vivido este domingo en Paiporta la rabia de los vecinos que le han lanzado, muy enfadados, barro a la cara e incluso una persona ha intentado golpearle con un palo en la espalda mientras decenas le gritaban, entre otras cosas, «¡Asesino!». Cuando la tensión ha crecido, Sánchez se ha dado la vuelta y su equipo de seguridad ha decidido evacuarlo y sacarlo de la comitiva dejando sólo al Rey y al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, que también han recibido barro en la cara y ropa.
Ha ocurrido en una de las zonas más afectadas por la DANA donde se han vivido momentos de auténtica indignación con insultos y lanzamiento de objetos contra el Presidente del Gobierno, también el Rey Felipe VI y el presidente de la Comunidad Valenciana Carlos Mazón tras su visita a Paiporta 5 días después de la tragedia.
La huida del presidente en su coche oficial, un vehículo todoterreno negro, ha sido muy tensa. Un grupo de personas ha perseguido al equipo de seguridad del presidente durante su evacuación y le ha hecho frente mientras Sánchez intentaba subir. Los vecinos han comenzado a dar golpes con palos y a lanzar piedras contra el capó y los cristales del coche provocando varios desperfectos.
Una situación muy hostil que ha provocado incluso que el Rey tuviera que ser protegido con paraguas y con mochilas cuando los vecinos de Paiporta han comenzado a lanzar objetos contra ellos.
Lo último en España
-
Sánchez denunciado por revelación de secretos tras confesar Ábalos que dio el chivatazo de la investigación a Koldo
-
El Gobierno sólo asigna a la Comunidad Valenciana un 70% del ‘extra FLA’ de 2.400 millones solicitado
-
Pérez Llorca abre una nueva etapa en la Generalitat Valenciana en una toma de posesión con Tellado
-
Air Europa cancela sus vuelos a Venezuela hasta el día 12 por el riesgo de sobrevolar su espacio aéreo
-
Abascal reza en Guadalupe antes de «la conquista de la nueva España que está por venir»
Últimas noticias
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Por qué mi coche hace un chirrido al frenar: causas, cómo quitarlo y qué hacer para que no pase