Debate electoral

Así han llegado los candidatos: Iglesias, dueño del casoplón, en taxi al mejor estilo demagogo de Revilla

Ver vídeo

El candidato del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha sido el único que ha esperado a que le abrieran la puerta del coche al llegar. 

El debate electoral de este lunes ha dejado detalles que no han pasado desapercibidos. Las llegadas de Santiago Abascal en su furgoneta de campaña y la de Pablo Iglesias en taxi también han sido las llamativas.

En cuanto a Sánchez, en lugar de salir abriendo la puerta de atrás, donde se encontraba situado, ha sido el copiloto el que ha salido primero y le ha abierto su puerta. En el debate electoral de las elecciones del 28 de abril en RTVE también sucedió lo mismo, lo que ya suscitó las críticas de muchos españoles.

Otras llegadas

Media hora antes, en primer lugar, llegaba el presidente de Vox, Santiago Abascal, a las ocho y media puntualmente. En las puertas del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ha aparcado su furgoneta de campaña marca Mercedes decorada con una bandera de España en el retrovisor de la luna. Allí le ha recibido como al resto de candidatos la presidenta de la Academia de las Ciencias y Artes de la Televisión, María Casado.

En segundo lugar, ha hecho acto de presencia diez minutos después Pablo Iglesias, ya que el orden de llegada está marcado por su peso actual en el Congreso de los Diputados. Acompañado de la portavoz de Podemos, Noelia Vera, ha salido de un taxi que conducía una mujer.

A continuación llegaba el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Ha empleado el coche Lexus de alta gama y ha salido también abriendo su propia puerta desde una de las puertas de atrás. Junto al líder centrista no ha salido en ese momento ninguna otra persona.

En penúltimo lugar, ha llegado Pablo Casado, líder del Partido Popular en un coche Volkswagen negro. Al igual que Rivera y Sánchez ha llevado traje de chaqueta con corbata. Por su parte, Iglesias sólo lleva corbata y Abascal no ha lucido corbata pero sí chaqueta americana.

Lo último en España

Últimas noticias