Así hacían pintadas y ponían silicona en cajeros la diputada podemita Isabel Serra y sus compañeros
Isabel Serra salió en uno de los capítulos de la serie de actualidad ‘Vice’ de la cadena HBO. En él, tanto ella como sus compañeros recorren las calles de Madrid pintando la palabra ‘ladrones’ en bancos, echando silicona en la ranura de la tarjeta del cajero o preparando estrategias de escape ante la posible llegada de la policía.
Feminista, próxima al movimiento okupa y participante en plataformas como Juventud Sin Futuro o el 15M, Serra es hoy, con 25 años, diputada en la Asamblea de Madrid. Pertenece al ala anticapitalista de Podemos, la considerada más radical tanto dentro de la formación como de cara a la opinión pública en sus intervenciones.
Según se puede ver en las imágenes, la ahora encargada de canalizar la voluntad de los ciudadanos en el Parlamento autonómico dedicaba su tiempo a hacérsela más difícil, provocando daños materiales en el mobiliario urbano con actos vandálicos. Ella, sin embargo, como pudo ver la audiencia, decía estar satisfecha de ese modo de vida, dedicado a «visibilizar quiénes son los culpables».
Lo último en España
-
El PP exige a TVE que prescinda de Santaolalla tras llamar «idiotas» a sus votantes y los de Vox
-
Andalucía censura el reparto de menas «impuesto» por Sánchez: «El sistema ya está colapsado y reventará»
-
El vídeo de la agresión a dos policías durante una detención en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
-
Así se negó el PSOE a suspender el pleno durante la DANA: ahora quiere hacerlo cuando declara Begoña
-
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y en qué canal de televisión en vivo el partido del US Open 2025 en streaming
-
Horario GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1 y por TV en vivo
-
El PP exige a TVE que prescinda de Santaolalla tras llamar «idiotas» a sus votantes y los de Vox
-
Así es el equipo de España para el EuroBasket 2025
-
Andalucía censura el reparto de menas «impuesto» por Sánchez: «El sistema ya está colapsado y reventará»