Así hacían pintadas y ponían silicona en cajeros la diputada podemita Isabel Serra y sus compañeros
Isabel Serra salió en uno de los capítulos de la serie de actualidad ‘Vice’ de la cadena HBO. En él, tanto ella como sus compañeros recorren las calles de Madrid pintando la palabra ‘ladrones’ en bancos, echando silicona en la ranura de la tarjeta del cajero o preparando estrategias de escape ante la posible llegada de la policía.
Feminista, próxima al movimiento okupa y participante en plataformas como Juventud Sin Futuro o el 15M, Serra es hoy, con 25 años, diputada en la Asamblea de Madrid. Pertenece al ala anticapitalista de Podemos, la considerada más radical tanto dentro de la formación como de cara a la opinión pública en sus intervenciones.
Según se puede ver en las imágenes, la ahora encargada de canalizar la voluntad de los ciudadanos en el Parlamento autonómico dedicaba su tiempo a hacérsela más difícil, provocando daños materiales en el mobiliario urbano con actos vandálicos. Ella, sin embargo, como pudo ver la audiencia, decía estar satisfecha de ese modo de vida, dedicado a «visibilizar quiénes son los culpables».
Lo último en España
-
Feijóo retrata a Sánchez: «Yo no vengo de las saunas, ni de las cloacas, sino de la gestión»
-
Qué aviones desfilan en el Día de la Hispanidad y desde dónde salen para participar el 12 de octubre
-
Almeida promete recorrer todo Madrid por el cambio: «No nos vamos a ir a La Mareta, sino a las calles»
-
Ayuso alerta sobre el voto exterior: «La banda de Sánchez pulula por consulados que registran mayores altas en los censos»
-
Feijóo llena un auditorio de Madrid en su primer mitin de precampaña y cientos de personas se quedan fuera
Últimas noticias
-
La presidencia irlandesa propone recortar un 8% el presupuesto europeo y abre la guerra entre el norte y el sur
-
Convocatoria del Barcelona contra el Getafe: vuelve Joan García y se confirma la baja de Raphinha
-
John Lennon, músico y compositor: «Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, pero nadie nos contó que ya nacemos completos»
-
Feijóo retrata a Sánchez: «Yo no vengo de las saunas, ni de las cloacas, sino de la gestión»
-
Confirmado por la Seguridad Social: se concede un 2% de pensión adicional a los trabajadores que retrasen la jubilación un segundo año