Arrimadas reprende duramente a la presidenta del Congreso: «Debería llamarse Forcadell Batet»

Inés Arrimadas, diputada de Ciudadanos en el Congreso, reprende duramente a la presidenta del Congreso: "Debería llamarse Forcadell Batet". Así se ha expresado tras la decisión de la socialista de retrasar una vez más la suspensión de los diputados golpistas.

Ver vídeo

Inés Arrimadas, diputada de Ciudadanos en el Congreso, se ha referido a la decisión de Meritxell Batet, presidenta del Congreso, de retrasar la suspensión de los golpistas de su condición de diputados y pedir un informe a los letrados.  «¡Cada día que se permita que los golpistas cobren un sueldo público es una humillación a España!». Por ello, la dirigente de la formación de Albert Rivera ha afirmado con contundencia que «la nueva presidenta del Congreso debería llamarse ‘Forcadell Batet’ porque parece la abogada de Junqueras».

Así lo ha afirmado Arrimadas en un acto de campaña del 26-M en Valencia, ciudad en la que ha estado acompañada de Toni Cantó, dirigente de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, y Luis Garicano, candidato de Ciudadanos a la europeas.  No ha dudado, además, en responder a los ataques de Pedro Sánchez, líder del PSOE, al partido naranja.

La jerezana ha señalado que la formación de Ferraz –con más de un siglo de historia– «ya no es el partido socialista», sino el «partido sanchista, un partido sin escrúpulos». «Hoy hemos ido a Miravalles, el pueblo del terrorista Josu Ternera», ha explicado la dirigente naranja ante decenas de simpatizantes. «El PNV», ha relatado, «nos acusa de ir a una parte de nuestro país a provocar. El nacionalismo nos quiere callados y eso es porque el PP y el PSOE les ha dado la llave de La Moncloa siempre».

«El otro día un representante del PSOE nos llamó perros por ir a Alsasua. Pues hace poco, además, otro representante del PSOE llamó héroe a Josu Ternera. Héroe. ¿Cómo podemos tener a un PSOE que ha perdido absolutamente el norte? No podemos confundir lo que es una socialdemocracia europea con lo que ahora tenemos aquí», ha recalcado Arrimadas. «Aquí está el sanchismo puro y duro, sin escrúpulos», ha agregado Arrimadas.

«Solo hay una opción útil», ha explicado Arrimadas, «si salimos todos a votar podremos frenar al nacionalismo, esto irá de un puñado de votos. Iremos a por todas igual que hicimos en Cataluña y en Andalucía. ¡Iremos a votar por Valencia, por España y por Europa!».

Lo último en España

Últimas noticias