Arrancan todos los carteles del PP y Vox en las calles de Palencia y sólo dejan los del PSOE y Podemos

No quieren que haya juego limpio ni igualdad de oportunidades para todos en estas elecciones. Las calles de Palencia han amanecido este domingo con todos los carteles electorales del PP y Vox arrancados. Sólo han sobrevivido de este acto vandálico los del PSOE y Podemos.

El Ayuntamiento colocó paneles en una céntrica avenida de la ciudad, para realizar la tradicional pegada de carteles sin ensuciar las paredes. El resultado es que toda la propaganda electoral de los partidos constitucionalistas (PP, Cs y Vox) ha acabado por los suelos.

Un vecino de la ciudad ha grabado un vídeo para mostrar lo ocurrido, y lo cuenta gráficamente: "Esta es la libertad de expresión que tenemos, mira los carteles del PP y de Vox [por los suelos….] De Ciudadanos, como es un poco veleta le han dejado un par de ellos al Rivera", comenta.

Un poco más adelante, llega a los paneles reservados al PSOE y Podemos, con sus carteles impecablemente pegados: "Los de Sánchez, impolutos, sin tocar… Y aquí los indigentes estos", dice sobre los carteles de Podemos, "tampoco los han arrancado, porque son ellos mismos, claro. Habrán venido a pegar los carteles, y han arrancado todos los demás".

Es difícil reproducir el epíteto que dedica al presidente Pedro Sánchez. El vecino de la ciudad constata finalmente: "Esta es la libertad de expresión que tenemos aquí en Palencia, en España, una vergüenza".

Lo último en España