Los miserables de Arran celebran la muerte de Rubalcaba: «Nos vemos en el infierno, ministro del GAL»

Rubalcaba
Imagen difundida en las redes sociales por los independentistas de Arran.

Los cachorros de la CUP, integrados en la organización juvenil Arran, no dejan pasar la oportunidad de demostrar su miseria moral. Lo han hecho este viernes, con motivo de la muerte del ex ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba.

Tras conocer la noticia, la agrupación de Arran en Manresa ha difundido un mensaje en Twitter en el que celebra el fallecimiento del político socialista, al que califica como «ministro del GAL y defensor del terrorismo de Estado».

El mensaje dice así: «Hola PSOE, como sabemos que os gusta mucho enterrar a la gente con cal viva os dejamos esto por aquí: Hasta nunca, Rubalcaba, ministro del GAL y firme defensor del terrorismo de Estado. ¡Nos vemos en el infierno!».

El mensaje está ilustrado con la imagen de un saco de cal viva y una foto, boca abajo, de Alfredo Pérez Rubalcaba. Imita así los actos de repudio que los independentistas radicales celebran habitualmente contra el Rey Felipe VI, quemando o colocando su efigie boca abajo.

Durante los últimos meses, las juventudes de la CUP integradas en Arran han protagonizado todo tipo de ataques contra los partidos constitucionalistas que pretendían celebrar cualquier acto en Cataluña. También ha impulsado escraches contra el juez instructor de la causa del 1-O, Pablo Llarena, y ataques con pintura contra su vivienda en Cataluña. La familia del magistrado optó finalmente por abandonar la región, dado que los Mossos d’Esquadra aparentemente no podían garantizar su seguridad.

Lo último en España

Últimas noticias