Alfonso Reyes carga contra el Gobierno

«Apoyarse en los herederos de ETA me produce arcadas, tuve que mirar debajo del coche de mi padre»

Alfonso Reyes explota contra el Gobierno por apoyarse para los Presupuestos en Bildu , "los herederos de ETA", y asegura que le produce "arcadas"

Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Alfonso Reyes, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Continúan los reproches y las críticas al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por pactar con Bildu los Presupuestos Generales del Estado. También se ha levantado la voz desde el mundo del deporte, y el último en hacerlo ha sido el ex jugador de baloncesto Alfonso Reyes, ahora presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP).

No puede llegar a entender Reyes, al igual que otros muchos millones de españoles, que el Ejecutivo haya tenido que llegar a un acuerdo con la formación proetarra de Otegi y lo deja claro en una reflexión que se ha hecho viral y que ya tiene casi 3.000 RTs.

«Por cierto, apoyarse para lo que sea en los herederos de ETA me produce unas arcadas indescriptibles. Será que he tenido que mirar más de una vez debajo del coche de mi padre o que temblaba con cada atentado por si era él. Que le vamos a hacer, tengo buena memoria», escribió en su perfil oficial de Twitter el que fuera jugador del Real Madrid, entre otros.

Meses atrás, Alfonso Reyes también se refirió a este asunto tan cruel para las familias de las víctimas y para cualquiera que se sintiera amenazada por ETA en aquellos tiempos: «Yo he mascado el miedo. Al principio, el principal objetivo de ETA eran militares, GG. CC. y policías. Mi padre era uno de ellos y debíamos revisar siempre debajo del coche. Mucha gente miraba para otro lado, no iba con ellos. Con 12 años presencié un atentado. Nunca lo olvidaré».

Lo último en Deportes

Últimas noticias