LA ANTORCHA: Inmigración ilegal, seguridad y delincuencia: ¿Va España camino de Francia o Suecia?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Jaime González y Luis Balcarce el ataque de Algeciras, investigado como atentado yihadista. ¿Va España camino de Francia o Suecia donde la inmigración ilegal masiva y descontrolada o la inmigración legal, pero no integrada, ha derivado en graves problemas de terrorismo y delincuencia?
El terrorista era marroquí. El ataque se ha producido días antes de la cumbre de Pedro Sánchez con su amigo, el Rey Mohamed, y justo días después de las críticas a los eurodiputados españoles del PSOE que se aliaron con Rabat en el parlamento europeo para no condenar a Marruecos por la falta de libertad de expresión y el encarcelamiento de periodistas.
Marruecos, nuestro vecino y aliado esencial -que debería ser- de nuestra seguridad, que controla al milímetro a su colonia legal e ilegal en España, siempre al fondo.
Lo último en España
-
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo
-
Abascal: «Sánchez gobierna como una mafia y es la principal amenaza existencial para España y Europa»
-
Concierto de Rosalía en Barcelona 2026: dónde es, horario, cómo llegar y cuánto dura
-
El PP critica las medidas anticrisis de Sánchez: «Llegan tarde, mal y a cara de perro entre los socios»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026