LA ANTORCHA: Inmigración ilegal, seguridad y delincuencia: ¿Va España camino de Francia o Suecia?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Jaime González y Luis Balcarce el ataque de Algeciras, investigado como atentado yihadista. ¿Va España camino de Francia o Suecia donde la inmigración ilegal masiva y descontrolada o la inmigración legal, pero no integrada, ha derivado en graves problemas de terrorismo y delincuencia?
El terrorista era marroquí. El ataque se ha producido días antes de la cumbre de Pedro Sánchez con su amigo, el Rey Mohamed, y justo días después de las críticas a los eurodiputados españoles del PSOE que se aliaron con Rabat en el parlamento europeo para no condenar a Marruecos por la falta de libertad de expresión y el encarcelamiento de periodistas.
Marruecos, nuestro vecino y aliado esencial -que debería ser- de nuestra seguridad, que controla al milímetro a su colonia legal e ilegal en España, siempre al fondo.
Lo último en España
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: agenda, horarios, misa en la Sagrada Familia y actos en la prisión de Brians hoy
-
Cortes de tráfico en Barcelona por la visita del Papa León XIV: fechas, horarios, calles afectadas y transporte público
-
Elevan a nivel 2 el incendio de Castillejos (Huelva) con la incorporación de la UME
-
Cortes de tráfico en Canarias por la visita del Papa León XIV: fechas, zonas afectadas en Las Palmas y Tenerife
-
La AEMET confirma otro descenso de las temperaturas y lluvias en la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
La reaparición más entrañable de Kate Middleton tras conocerse que es más popular que Meghan Markle
-
El beso preboda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
-
PRIMICIA | Lo que Vikika quiso ocultar de su espectacular boda a sus seguidores
-
Televisión Española desvela el futuro de ‘Operación Triunfo’
-
La infanta Elena vuela en solitario tras ejercer de acompañante de don Juan Carlos