LA ANTORCHA: Inmigración ilegal, seguridad y delincuencia: ¿Va España camino de Francia o Suecia?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Jaime González y Luis Balcarce el ataque de Algeciras, investigado como atentado yihadista. ¿Va España camino de Francia o Suecia donde la inmigración ilegal masiva y descontrolada o la inmigración legal, pero no integrada, ha derivado en graves problemas de terrorismo y delincuencia?
El terrorista era marroquí. El ataque se ha producido días antes de la cumbre de Pedro Sánchez con su amigo, el Rey Mohamed, y justo días después de las críticas a los eurodiputados españoles del PSOE que se aliaron con Rabat en el parlamento europeo para no condenar a Marruecos por la falta de libertad de expresión y el encarcelamiento de periodistas.
Marruecos, nuestro vecino y aliado esencial -que debería ser- de nuestra seguridad, que controla al milímetro a su colonia legal e ilegal en España, siempre al fondo.
Lo último en España
-
Un abogado revela que la LAJ que certificó al CGPJ que «no constaba» intervención del marido de la juez de la DANA no ejercía en la declaración a las víctimas
-
El sindicato catalanista STEPV pide aulas de acogida en la educación valenciana y colar en ellas el catalán
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy: Alberto Núñez Feijóo presenta la candidatura por Madrid
-
La Ertzaintza investiga por la ‘kale borroka’ de Bilbao a dos organizaciones que reivindican el regreso de ETA
-
Gabriel Rufián (44 años): «Soy propietario de la mitad de una casa en la que no vivo»
Últimas noticias
-
Los ocupados suben al menor ritmo desde 2019 pese al dopaje de la regularización de inmigrantes
-
Un abogado revela que la LAJ que certificó al CGPJ que «no constaba» intervención del marido de la juez de la DANA no ejercía en la declaración a las víctimas
-
La princesa Leonor y sus noches de fiesta en Madrid: su salida a una discoteca del barrio de Salamanca
-
La 1 recurre a ‘MasterChef Celebrity’ para asegurarse ganar a Antena 3 en octubre
-
Abu Dabi se prepara para contrarrestar la sanción al Manchester City con una inyección de 120 millones