LA ANTORCHA: Inmigración ilegal, seguridad y delincuencia: ¿Va España camino de Francia o Suecia?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Jaime González y Luis Balcarce el ataque de Algeciras, investigado como atentado yihadista. ¿Va España camino de Francia o Suecia donde la inmigración ilegal masiva y descontrolada o la inmigración legal, pero no integrada, ha derivado en graves problemas de terrorismo y delincuencia?
El terrorista era marroquí. El ataque se ha producido días antes de la cumbre de Pedro Sánchez con su amigo, el Rey Mohamed, y justo días después de las críticas a los eurodiputados españoles del PSOE que se aliaron con Rabat en el parlamento europeo para no condenar a Marruecos por la falta de libertad de expresión y el encarcelamiento de periodistas.
Marruecos, nuestro vecino y aliado esencial -que debería ser- de nuestra seguridad, que controla al milímetro a su colonia legal e ilegal en España, siempre al fondo.
Lo último en España
-
Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias y a la entrevista de Iker Jiménez a Aldama
-
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
El «machismo» de la izquierda lleva a Vilaplana al Congreso por la DANA: «No sé qué hago aquí»
Últimas noticias
-
Un okupa de la vieja cárcel de Palma intenta matar a otro con un incendio: «¡Voy a prenderte fuego a ti y a tu casa!»
-
El narco de Son Banya que sembró el pánico a tiros es el conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma
-
El Govern balear compara: «Rosario Sánchez comparte el absentismo laboral del hermano de Pedro Sánchez»
-
El desaguisado de S’Aigo Dolça en Palma: tres años de retraso en las obras, sobrecoste y ahora sin socorristas
-
Vox ya tiene solución para los clubs de mayores de Palma que perderán su sede por la carestía del alquiler