La Antorcha | ¿Dan oxígeno a Pedro Sánchez las medidas aprobadas hoy por el Banco Central Europeo?
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Almudena Negro y José Manuel Calvo las medidas adoptadas hoy por el Banco Central Europeo. La subida de tipos de interés para frenar la inflación ahogará también más a las familias endeudadas con una hipoteca variable. ¿El mecanismo excepcional de compra de deuda aprobado hoy servirá a Sánchez para seguir aumentando el gasto? ¿Se lo va a permitir Europa?
Además, los cambios en el PSOE. María Jesús Montero, Patxi López… ¿Viejas caras para afrontar el duro invierno y unas elecciones?
En Andalucía, Juanma Moreno, investido presidente de la Junta, ha debatido hoy duramente con la portavoz de Vox, Macarena Olona en su estreno en el parlamento andaluz. ¿Tendrán PP y Vox que bajar el tono para prepararse para gobernar juntos España?
Lo último en España
-
La lujosa vida del jefe de Carreteras que puso Cerdán para amañar obras: fincas y restaurantes vista al mar
-
Ábalos revela que Sánchez ordenó al PSOE pagar su abogado hasta hace 2 meses para tenerlo callado
-
El BOE lo confirma: lo que va a pasar con el calendario laboral en 2026 en Madrid
-
Adiós a los autobuses de siempre en Madrid: el cambio que llega y va a ser mucho mejor
-
La Audiencia de Madrid rechaza que el juez Peinado investigue a Francisco Martín por el ‘caso Begoña’
Últimas noticias
-
La lujosa vida del jefe de Carreteras que puso Cerdán para amañar obras: fincas y restaurantes vista al mar
-
Hugo Mallo condenado a pagar 7.000 euros por abuso sexual y otros 1.000 por daños morales
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene hace una impactante petición a Leonardo
-
Los empresarios ganan la batalla al Gobierno: el Estado deberá responder del 80% del aval ICO COVID-19
-
Ábalos revela que Sánchez ordenó al PSOE pagar su abogado hasta hace 2 meses para tenerlo callado