Antonio Miguel Carmona: «Madrid debe ser la capital cultural del mundo»
El Concejal del PSOE del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha querido acompañar a Javi Nieves y a Javier Capitán en el maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’.
El Socialista ha mostrado su descontento por cómo está Madrid. «La ciudad está sucia. Debería ser la capital cultural del mundo» ha señalado Carmona. De propuestas ha puesto sobre la mesa la opción de patrocinar «a los cuatro vientos Madrid. Por ejemplo, la ciudad tiene la primera pinacoteca del mundo».
El economista y político ha autorizado su biografía y ha invitado a todos a leerlo porque es divertido. «Me pagué la carrera viajando y siendo un periodista intruso. Mis viajes están ahí contados», ha contado Carmona en el Maratón de Preguntas.
El también concejal del Ayuntamiento ha resaltado su faceta de profesor y ha recalcado que lo que más le gusta en la vida es ser profesor. «De lo que más me siento orgulloso es de mis alumnos».
La conversación ha surgido al lado de la Plaza Pedro Zerolo y Carmona ha querido recordarle con cariño, «era uno de mis mejores amigos».
Lo último en España
-
El procesado asesor de Moncloa al servicio del «hermanito» de Sánchez renuncia a su puestazo en Badajoz
-
Antelo: «La Policía avisa a mujeres y homosexuales por qué calles no ir en Torre Pacheco»
-
La plaga de chinches de la T1 de Barajas llega a la comisaría, por donde pasan más de 100 personas al día
-
Federico Trillo: «La financiación privilegiada de Cataluña es insolidaria, injusta y gravemente inconstitucional»
-
El Tribunal de Cuentas exige a Paradores contratar con «más transparencia» para evitar «discrecionalidad»
Últimas noticias
-
Soy técnico de electrodomésticos y este es el truco que recomiendo para desatascar tu lavavajillas
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
El procesado asesor de Moncloa al servicio del «hermanito» de Sánchez renuncia a su puestazo en Badajoz
-
¿Qué santos se celebran hoy, jueves 17 de julio de 2025?
-
Giro de 180º confirmado en España: el cambio que afecta a estos jubilados