Antonio Miguel Carmona: «Madrid debe ser la capital cultural del mundo»
El Concejal del PSOE del Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha querido acompañar a Javi Nieves y a Javier Capitán en el maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’.
El Socialista ha mostrado su descontento por cómo está Madrid. «La ciudad está sucia. Debería ser la capital cultural del mundo» ha señalado Carmona. De propuestas ha puesto sobre la mesa la opción de patrocinar «a los cuatro vientos Madrid. Por ejemplo, la ciudad tiene la primera pinacoteca del mundo».
El economista y político ha autorizado su biografía y ha invitado a todos a leerlo porque es divertido. «Me pagué la carrera viajando y siendo un periodista intruso. Mis viajes están ahí contados», ha contado Carmona en el Maratón de Preguntas.
El también concejal del Ayuntamiento ha resaltado su faceta de profesor y ha recalcado que lo que más le gusta en la vida es ser profesor. «De lo que más me siento orgulloso es de mis alumnos».
La conversación ha surgido al lado de la Plaza Pedro Zerolo y Carmona ha querido recordarle con cariño, «era uno de mis mejores amigos».
Lo último en España
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
Baño de masas de Mazón en Valencia con Génova como testigo: congrega a 1.000 personas en Náquera
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
Los terroristas de Hamás aplauden al Ayuntamiento socialista de Barcelona por romper relaciones con Israel
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Blanco y negro o viceversa
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
La primera manifestación de la temporada contra el turismo en Mallorca será el domingo 15 de junio
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard