Casado cierra su ronda con ex presidentes del PP en un encuentro con Hernández Mancha
El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, ha mantenido este jueves un encuentro con Antonio Hernández Mancha, ex presidente de la formación en la década de los 80 y con el que cierra la ronda de entrevistas con dirigentes ‘populares’ tras verse con José María Aznar en la mañana de este martes y reunirse el lunes con Mariano Rajoy.
El encuentro en Génova ha durado una hora y se ha celebrado en un ambiente cordial. Con este encuentro Casado ha querido poner el acento en la historia del partido para reivindicar el «espacio perdido» por el PP.
«Para salir a recuperar nuestro espacio perdido hay que reivindicar nuestra historia como partido pues lo más importante es que hemos sido un partido político útil para los españoles», ha señalado Casado.
El ex líder popular acudió este pasado fin de semana al Congreso ‘popular’, en el que fue citado por Casado durante su intervención tras alzarse vencedor de la segunda vuelta de las primarias ante la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.
Hernández Mancha alcanzó el liderazgo del partido en un congreso abierto en 1987 y fue presidente de Alianza Popular hasta 1989. Pocos meses de su elección planteó una precipitada moción de censura contra el gobierno socialista de Felipe González, que resultó fallida y a la postre minó su liderazgo.
Temas:
- Pablo Casado
- PP
Lo último en España
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Las denuncias por okupaciones repuntan un 7% en España en 2024 bajo mandato de Sánchez
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo