HOY RESPONDE

Antonio González Terol (PP) : «Irene Montero debería dimitir si tuviera dignidad»

Ver vídeo

«Irene Montero debería dimitir si tuviera dignidad». Lo ha afirmado en Hoy Responde, Antonio González Terol, vicesecretario de Política Territorial del PP, al hilo de las últimas noticias publicadas por OKDIARIO sobre el caso de la niñera. Terol dice que «produce sonrojo y vergüenza la corte de sirvientes que tiene pagados por todos los españoles». Dice el dirigente del PP que «este Gobierno no tiene dignidad» y que «Sánchez no controla a los ministros de Podemos».

«Estos nuevos amigos comunistas -dice González Terol- han creado nuevos privilegios de los que no se bajan u otros nuevos como el de la nanny de Irene Montero que ningún otro político tiene». Dice que «esto es más propio de Cuba, Venezuela o Corea del Norte, es lo que conocen y lo que han visto, a lo que se han acostumbrado estando en el poder y, de hecho, como están viviendo».

Antonio González Terol señala que los miembros de Podemos «ni se bajan del avión, ni del helicóptero ni del coche oficial, sino que además tienen una corte de sirvientes pagados por todos los españoles. Es grosero que el partido que venía a cambiar la política y a acabar con los privilegios de la casta haya creado una nueva casta política que es la casta de Podemos».

Terol recuerda que los dirigentes de Podemos «no iban a moverse de Vallecas y viven en el casoplón de Galapagar, iban a renunciar a las tarjetas y los móviles y no se separan de ellas, no iban a subirse en business en un avión y ahora exigen en los aeropuertos que les abran la sala de autoridades… por no hablar de la nanny que termina en el Consejo Ciudadano del partido o que ya no hay que dimitir al estar imputado sino al estar procesado».

Parafraseando el editorial de OKDIARIO sobre la noticia, le preguntamos si «ni Carmen Polo llegó a tanto» y Antonio González Terol tuvo tantos «criados del partido -como dicen en Podemos- para ella». «Es evidente. Es poco edificante. Producen sonrojo y vergüenza».

En la entrevista a Hoy Responde, Antonio González Terol acusa a Pedro Sánchez de ser quien crispa la vida política y de preferir para España un régimen político como Cuba o Venezuela. «Es vergonzoso que Sánchez diga que el PP crispa la vida política. Sánchez es quien genera la crispación. A él le gusta más que el gobierno controle a la oposición y no al revés». Y añade: «Sánchez preferiría un modelo político para España como el de Cuba o Venezuela. Él con sus actos y sus apoyos es quien crispa apoyándose en los albaceas de los filos terroristas y en aquella que quieren deshacer la unidad de España, incluido Podemos».

Lo último en España

Últimas noticias