El antiguo filonazi Verstrynge y ahora podemita recrimina a Barberá que muriera en un hotel 5 estrellas

El antiguo filonazi Verstrynge y ahora podemita recrimina a Barberá que muriera en un hotel 5 estrellas
Jorge Verstrynge en su intervención en el programa Al Rojo Vivo junto a su presentador Antonio García Ferreras.

Jorge Verstrynge, amigo de Pablo Iglesias y fiel defensor de Podemos, se ha subido al carro de criticar a Rita Barberá incluso después de muerta. Siguiendo la estela de algún que otro tuitero, el polítologo ha caído en la bajeza de criticar que la ex alcaldesa de Valencia falleciera en un hotel 5 estrellas. Para ellos, su lugar de fallecimiento no es coherente con el estado de investigada que sufría Barberá.

Como si de un último acto de provocación se tratara, Verstrynge y otros compañeros de ideología, le afean a la recién fallecida Barberá que sufriera un ataque al corazón en un hotel 5 estrellas y no en uno de menor estatus. Según se deriva de las declaraciones del profesor de la Complutense en el programa televisivo Al Rojo Vivo, una persona investigada por corrupción debería tener extremo cuidado con el lugar donde trágicamente se muere.

La que fuera alcaldesa de la ciudad del Turia durante casi tres décadas ha sido fuertemente criticada por la clase política, de ideologías varias, en vida y, ahora que ha pasado a una mejor vida, algunos han decidido que su fallecimiento no es suficiente cortapisa para frenar las críticas. El respeto humano a los fallecidos brilla por su ausencia a la vista de estas declaraciones.

Lo último en falta de respeto: criticar el lugar de fallecimiento

El periodista Antonio Maestre es autor de uno de los tuits más infames vistos este miércoles tras conocerse la muerte de la senadora Rita Barberá, a pesar de que es tarea complicada en vista de las barbaridades que se han podido leer en las redes sociales en las últimas horas e incluso escuchar en el mismísimo Congreso de los Diputados.

antoniomaestre-tuit
Tuit borrado por Antonio Maestre.

Maestre no ha tenido que escribir demasiadas palabras para echarse encima toda serie de críticas, limitándose a poner “Hotel Villarreal. Precios por noche”, con una imagen adjunta en la que figuran las tarifas del lugar donde la ex alcaldesa de Valencia ha fallecido, un cinco estrellas en el que, según este ‘analista’, la veterana dirigente no podía estar.

Al parecer, no es adecuado que Barberá, que se ha ganado la vida durante décadas al frente de altas responsabilidades políticas, se encontrara en una de sus habitaciones. O no lo era, porque Maestre, en apenas unos minutos y ante la que le estaba cayendo, ha borrado el tuit, creyendo quizá que nadie lo había capturado. Se equivocaba.

 

Lo último en España

Últimas noticias