Garrido sobre Montón: «El PSOE pone el listón muy alto para los demás y muy bajito para que salten los suyos»
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha sostenido que el PSOE, y la izquierda en general, pone «el listón muy alto para los demás y muy bajito para que salten los suyos», después de que se publicase que la ministra de Sanidad, Carmen Montón, podría haber obtenido un máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con «irregularidades».
En una entrevista concedida a Telemadrid, Garrido ha trasladado que siempre hay que dar «presunción de inocencia a todas las personas» pero ha afeado a los socialistas su «doble vara de medir». «Lo que vale para una persona vale para otra», ha deslizado.
Para el dirigente madrileño, «si las explicaciones le valen a quien le tienen que valer», al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para él «estupendo» pero cree que Montón debería aclararlo. Garrido ha manifestado que, a su parecer, «no se puede pedir la dimisión de los demás a la primera» y cuando les toca a ellos «callarse o hacer como que cualquier explicación es valida».
En cuanto al máster del presidente del PP, Pablo Casado, el jefe del Ejecutivo madrileño ha remarcado que está «convencido» de que el Tribunal Supremo no va a tomar «ninguna medida al respecto» y que archivará el caso. «Para mi esta mostrando que realizó ese máster», ha apostillado.
Lo último en España
-
Muere Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla durante doce años
-
Tomás Gómez, ex secretario del PSOE de Madrid, alaba a Felipe González y sentencia: «Ha sido valiente y honesto»
-
Objetivo captar votantes: cuatro consulados en Argentina exigían inscribirse en el censo electoral para dar la nacionalidad
-
Eduardo Inda habla claro sobre la propuesta de Más Madrid de usar la ‘vía francesa’ en España: «Eso es incitación a la violencia, está tipificado en el Código Penal»
-
Antonio Mendoza, un señor ingeniero
Últimas noticias
-
El enfado de Chenoa con la prensa tras ser preguntada por el 25º aniversario de ‘Operación Triunfo’: «No podéis enfocar mi casa»
-
Adiós a la jubilación a los 66 años: a partir del 1 de enero de 2027 se cambia la edad de jubilación en España y ya es oficial
-
Trajano, emperador romano: «Quiero ser para los ciudadanos el gobernante que yo mismo habría deseado tener cuando era un simple ciudadano»
-
Gabriela Guillén, acusada de contratación ilegal: la niñera de su hijo relata las condiciones en las que trabajaba
-
DIA aumenta su facturación un 11% y roza los 2.000 millones de euros de ingresos en el tercer trimestre