La ANC pide a sus seguidores que dejen una silla vacía y un lazo en las comidas familiares de Navidad
La Assemblea Nacional Catalana (ANC) ha animado a dejar una silla vacía con un lazo amarillo en las comidas familiares de estas fiestas navideñas para «recordar a las cuatro familias que tienen que dejar una silla vacía a la fuerza, por la persecución política».
En una comunicación interna a la que ha tenido acceso Europa Press, la asociación ha querido recordar así a los encarcelados por el referéndum del 1 de octubre, Jordi Sánchez, Jordi Cuixart, Oriol Junqueras y Joaquim Forn.
Ante las elecciones al Parlament de este jueves, la ANC ha asegurado que le gustan las tres listas que defienden la República Catalana, y ha agregado: «Desde el 30 de octubre hemos mantenido la misma posición».
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
Hallan muerto a Alejandro Aranda en el río Pisuerga, el guía de Zaragoza desaparecido en Valladolid
-
Detenido un estudiante musulmán de Murcia por el intento de atentado a un restaurante judío de Madrid
-
¿Qué le pasa a Jordi González y por qué lleva tanto tiempo de baja?
-
El PP pregunta a Alegría si durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
Llegaron para competir con IKEA y están huyendo de España: están cerrando todas las tiendas