El PP exige a Sánchez que pida perdón por los ataques «feroces» del PSOE a Madrid
Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización, sostiene que "las alianzas pretendidas por el PSOE con formaciones cuya prioridad es dividir a los españoles" pueden poner en riesgo la reconstrucción de un país
El cruel ataque del PSOE a la gestión madrileña de la pandemia del coronavirus continúa generando malestar en el seno del PP. Este domingo ha sido la vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, quien ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «que pida perdón por los ataques feroces» a la Comunidad de Madrid y a la formación popular.
«Es muy preocupante que muestre esa beligerancia con el principal partido de la oposición mientras durante meses ha guardado silencio y se ha arrodillado ante formaciones políticas que vetaron la ayuda sanitaria del Ejército en Navarra, Cataluña y País Vasco», ha asegurado.
Tras presidir este domingo por videoconferencia la reunión del Comité de Dirección del PP de Navarra, Ana Beltrán ha cuestionado en un comunicado los llamamientos a la unidad de Sánchez y le ha preguntado «cómo se compagina» esa petición «con la campaña de desprestigio orquestada por PSOE y Podemos contra la Comunidad de Madrid, símbolo de concordia y de gestión efectiva de la crisis sanitaria».
Ana Beltrán ha avisado de que «las alianzas pretendidas por el PSOE con formaciones cuya prioridad es dividir a los españoles», así como su «nula voluntad de acuerdo con el PP», pueden poner en riesgo «la reconstrucción de un país que necesita políticas públicas serias y orientadas a la activación de España».
Finalmente, la «número tres» del PP, ha lamentado que a día de hoy «el Gobierno de España siga negando información de interés público y sanitario que afecta de forma directa a la vida de nuestras familias», en referencia al comité de expertos que decide sobre la desescalada. Beltrán se ha preguntado si «¿acaso esos expertos no tienen la formación requerida? ¿Les han colocado ahí PSOE y Podemos por criterios ideológicos?», para considerar luego que Sánchez «ha entrado en una deriva autoritaria peligrosa e incompatible con la defensa de una democracia plena».
Lo último en España
-
El PSOE se inmola por Sánchez: «Ábalos fue una oveja negra, Begoña y el hermano son víctimas de la ultraderecha»
-
David Sánchez no tendrá que devolver los 340.572 € que cobró porque la Fiscalía no le acusó de ningún delito
-
Liberada en Málaga una mujer retenida y sometida durante dos años a violencia física, psicológica y sexual por su pareja
-
Adiós al último muro de Europa: Gibraltar y España derriban la Verja gracias al acuerdo post-Brexit
-
La AEMET eleva el nivel de alerta en la Comunidad Valenciana por temperaturas de hasta 42 grados
Últimas noticias
-
Luto en el Boxeo español: muere José Legrá, ‘El Puma de Baracoa’
-
‘La Odisea’ podría ser mejor estreno de Christopher Nolan: ¿logrará superar los 200 millones de dólares en su primer fin de semana?
-
‘Electronic Arts’ ya sabe quién será el nuevo campeón del mundo: la compañía ha acertado los últimos 4 ganadores
-
Los creadores de ‘La que se avecina’, destrozados con la muerte de Ascen López: «Estamos desolados»
-
En 1978 casi nadie hizo caso a esta canción de casi 10 minutos: hoy es un himno absoluto de rock