Amenazan de muerte a Albert Rivera y llaman «fascista» a Dolors Montserrat con pintadas callejeras
El dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha compartido en su cuenta de twitter una pintada que ha aparecido en una calle de Barcelona en la que se le amenaza de muerte.
El odio generado por el azote independentista no deja de poner en la diana a todos aquellos que se muestran contrarios a sus prácticas ilegales y anticonstitucionales. Rivera ha aprovechado la amenaza para afianzarse en su posición: «Por mucho que nos amenacéis, por mucha pared o persiana que pintéis, nunca nos callaréis» ha dicho en el mensaje.
El catalán termina su mensaje con una declaración clara y contundente: «Soy catalán, español y europeo».
Por su parte, la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha denunciado este martes que han aparecido pintadas en la fachada de su casa con la palabra «fascista». «Usted no sabe lo que es ser del PP en Cataluña. El hostigamiento, la amenaza, el insulto constante», ha declarado.
En una entrevista en Onda Cero recogida por Europa Press, la ministra catalana -que nació en Sant Sadurní d’Anoia- ha recalcado que han aparecido varias pintadas en los últimos tiempos, concretamente, en la sede del PSC y en bancos de la localidad.
«A quien piensa diferente le fustigan», ha remarcado, insistiendo en lo «complicado» que lo tienen en Cataluña las personas que piensan diferente «al monotema» y al «monocolor» independentista.
Lo último en Cataluña
-
La CUP rompe una foto de Felipe VI en el parlament: «Los catalanes no tenemos rey»
-
Alerta en Barcelona por la moda viral que arrasa entre los jóvenes: sus consecuencias pueden ser fatales
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
CosmoCaixa Barcelona en 2025: precios, horarios, exposiciones y cómo llegar
-
Illa se disculpa por no emitir una declaración de Lamine en catalán: «Lamentablemente, era en castellano»
Últimas noticias
-
Nagore Robles enciende las alarmas sobre Mario Casas y Melyssa Pinto: ¿se casan?
-
El vídeo de Chicharito sobre la masculinidad que indigna al feminismo: «Déjense ser lideradas por un hombre»
-
Podemos: «Los fachas con toga jamás ilegalizarán Vox»
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España
-
Parecen albóndigas, pero sólo las hacen en Alicante, y cuando sepas sus ingredientes no querrás probarlas