Álvarez de Toledo cree que la coalición PP y C’s «acabará ocurriendo»

Cayetana Álvarez de Toledo en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. (Foto. PP)
Cayetana Álvarez de Toledo en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. (Foto. PP)

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha mostrado convencida de que la coalición PP y C’s «acabará ocurriendo», pese a que C’s la ha rechazado varias veces públicamente.

En su opinión, este pacto político debe de darse «cuanto antes mejor» puesto que considera que Vox ha «tocado techo» y muchos de sus votantes volverán al PP. Así, ha vuelto a pedir al líder naranja, Albert Rivera, que «medite».

Así mismo, la ‘popular’ ha vuelto a pronunciarse favorablemente a unas nuevas elecciones porque prefiere «ir a las urnas que un Gobierno que haga mal» a los españoles y cree que sería mejor una repetición electoral que un Gobierno del PSOE con el acuerdo de Podemos, los partidos independentistas y «Bildu aplaudiendo».

Investidura de Ayuso

Álvarez de Toledo ha alabado la labor realizada por la candidata del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuya sesión de investidura se inicia mañana, que ha calificado de «lección de mano izquierda, paciencia y tenacidad» para negociar un Gobierno con C’s en la Comunidad de Madrid, con el apoyo de Vox.

Y sobre el resultado de las primarias en Argentina, cree que es «enormemente preocupante» no sólo para el país o la región, sino para todos los que quieren un occidente «alineado con la razón», porque la victoria de la candidatura de Alberto Fernández es «una vuelta al populismo más feroz y más destructivo» para el país.

Lo último en España

Últimas noticias