Almeida sobre Cifuentes: «Tal y como se van a poner las cosas, España tendrá un Supervivientes»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comentado con humor la noticia publicada este miércoles por OKDIARIO sobre la posible participación de Cristina Cifuentes en la siguiente edición del reality show ‘Supervivientes’. Almeida ha aprovechado la noticia para decir que con el nuevo Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos el país va «a tener un programa de Supervivientes, tal y como se van a poner las cosas».
«En España con este Gobierno también vamos a tener que hacer un programa de Supervivientes, tal y como se van a poner las cosas y por tanto que aquí también va a haber emociones muy fuertes», ha ironizado el alcalde, quien, por otra parte, ha reconocido desconocer si la expresidenta ha sido a participar o si ha dado el ‘sí’ a la cadena.
Previamente, el alcalde de Madrid ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «traicionó» a España con los acuerdos para su investidura, al anteponer a su juicio sus «apetencias personales» al «sentido de Estado».
Fichaje bomba de Supervivientes
Cristina Cifuentes formará parte de la nómina de concursantes que participará en ‘Supervivientes 2020’. La expresidenta de la Comunidad de Madrid había sido tanteada por parte de la producción del reality, pero LOOK ha podido confirmar gracias a fuentes de toda solvencia y muy cercanas a ella que ha aceptado la oferta y partirá a Honduras el próximo mes de febrero junto al resto de concursantes.
El fichaje de Cifuentes resulta cuanto menos sorprendente ya que los políticos no son muy dados a prestarse para participar en la telerrealidad, con permiso de Rafa Lomana (diputado de VOX y exconcursante de ‘Supervivientes 2014’) y Olvido Hormigos (ex concejala de Los Yébenes y ex de ‘GH VIP’). Pese al poco gusto de este sector por la televisión, puede que Cristina no sea la única ya que Juan Carlos Monedero también podría haber sido tanteado para participar, según informó Pepe del Real en ‘El programa de AR’.
Lo último en España
-
La AEMET activa la alerta roja en Valencia: el cielo va a colapsar con temperaturas que superan los 42º y tormentas
-
Precio de la gasolina hoy 24 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
¿Por qué el trazado urbano de Barcelona es tan cuadriculado? Hay una explicación más allá de la organización
-
La exposición gratuita de Ana Locking que triunfa en Madrid seguirá abierta: reúne más de 160 prendas y estrena nuevas actividades
-
El Gobierno tampoco ve «valor histórico» a la cárcel de la que sacaron a Muñoz Seca y 500 presos más hacia Paracuellos
Últimas noticias
-
Meter una moneda de 1€ en el congelador antes de irte de vacaciones: para qué sirve y por qué cada lo hace más gente
-
900.000 españoles adultos padecen esta enfermedad y da derecho a la incapacidad permanente: cuál es y cómo hacer el trámite
-
Así es el piso de Victoria Federica en una de las zonas más exclusivas de Madrid: el regalo del rey Juan Carlos I donde vive la influencer
-
La AEMET activa la alerta roja en Valencia: el cielo va a colapsar con temperaturas que superan los 42º y tormentas
-
El audio de la cloaca del PSOE informando a un imputado de su gestión con el nº 2 de García Ortiz: «Hay mimbres para que te absuelvan»