Almeida sobre Cifuentes: «Tal y como se van a poner las cosas, España tendrá un Supervivientes»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comentado con humor la noticia publicada este miércoles por OKDIARIO sobre la posible participación de Cristina Cifuentes en la siguiente edición del reality show ‘Supervivientes’. Almeida ha aprovechado la noticia para decir que con el nuevo Gobierno de coalición entre PSOE y Podemos el país va «a tener un programa de Supervivientes, tal y como se van a poner las cosas».
«En España con este Gobierno también vamos a tener que hacer un programa de Supervivientes, tal y como se van a poner las cosas y por tanto que aquí también va a haber emociones muy fuertes», ha ironizado el alcalde, quien, por otra parte, ha reconocido desconocer si la expresidenta ha sido a participar o si ha dado el ‘sí’ a la cadena.
Previamente, el alcalde de Madrid ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «traicionó» a España con los acuerdos para su investidura, al anteponer a su juicio sus «apetencias personales» al «sentido de Estado».
Fichaje bomba de Supervivientes
Cristina Cifuentes formará parte de la nómina de concursantes que participará en ‘Supervivientes 2020’. La expresidenta de la Comunidad de Madrid había sido tanteada por parte de la producción del reality, pero LOOK ha podido confirmar gracias a fuentes de toda solvencia y muy cercanas a ella que ha aceptado la oferta y partirá a Honduras el próximo mes de febrero junto al resto de concursantes.
El fichaje de Cifuentes resulta cuanto menos sorprendente ya que los políticos no son muy dados a prestarse para participar en la telerrealidad, con permiso de Rafa Lomana (diputado de VOX y exconcursante de ‘Supervivientes 2014’) y Olvido Hormigos (ex concejala de Los Yébenes y ex de ‘GH VIP’). Pese al poco gusto de este sector por la televisión, puede que Cristina no sea la única ya que Juan Carlos Monedero también podría haber sido tanteado para participar, según informó Pepe del Real en ‘El programa de AR’.
Lo último en España
-
AEMET prevé nubes bajas y ambiente despejado en Barcelona con viento suave y cambios de dirección
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, brumas y ligeros cambios en temperaturas hoy
-
Los 4 restaurantes de Guipúzcoa que acaban de conseguir un sol de la guía Repsol: la lista completa
-
Andalucía: Intervalos nubosos y temperaturas en ascenso según AEMET
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»
Últimas noticias
-
La zoología mundial brinda por un bombazo colosal: reaparece un ave que no se había visto en los últimos 191 años
-
La novedad de Mercadona que soluciona tus cenas en 5 minutos: la receta saludable que cuesta sólo 2,20 €
-
AEMET prevé nubes bajas y ambiente despejado en Barcelona con viento suave y cambios de dirección
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, brumas y ligeros cambios en temperaturas hoy
-
¿La palabra ‘quorum’ lleva tilde en español? El veredicto de la RAE es firme y la mayoría no lo conoce