Almeida se sincera sobre Ayuso: «No fui Judas Iscariote, me hubiese gustado ser más Judas Tadeo»

Ver vídeo

«No fui Judas Iscariote. En esa situación tan imposible, debí dejar este modelo, porque estaba consiguiendo lo que quería evitar, un enfrentamiento. Me debí quitar de en medio, y no lo hice. Estaba hablando de un modelo de organización, no hablando de personas», ha explicado en una entrevista en esRadio el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

«Ni tampoco San Judas Tadeo, porque es el patrón de las cosas complicadas, difíciles o casi imposibles», ha insistido el alcalde. «Fuiste un Judas», le ha contestado Jiménez Losantos.

De esta forma, Almeida se ha referido a su defensa de la tercera vía para estar al frente del Partido Popular madrileño. Mientras, ha reconocido que esta misma idea se la trasladó a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en una comida que mantuvieron ambos a principios de noviembre de 2021, en referencia a la situación delicada con Pablo Casado.

Almeida ha defendido que él tiene «personalidad propia» y defiende aquello en lo que cree. «Yo no tenía nada contra Isabel», ha apostillado a continuación. Ha señalado que él no se arrepiente de haber sido portavoz nacional, si bien entiende que ahora está «más cómodo».

«En aquel momento me pidieron que diera un paso adelante, y lo di. Me equivoqué, tenía una parte importante… y estando ahí cometí errores. Para mí el error que yo cometí, visto con perspectiva, es que todo el mundo sabía que yo defendía un modelo de partido, que era el de la tercera vía; yo desde un año antes defendía un modelo de organización, y debí dejar de defenderlo cuando vi por dónde iban las cosas», ha zanjado.

Lo último en España

Últimas noticias