Almeida se ‘envalentona’ y le dice al alcalde de Vigo que Madrid lucirá mejores luces navideñas
El alumbrado navideño de Vigo es conocido por ser uno de los mejores de toda España. Es empeño de su alcalde, Abel Caballero, que así sea. Ante este escenario y en su visita a lo localidad este sábado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aprovechado para bromear sobre este asunto.
En un ‘alarde de valentía’, Almeida le ha anunciado a Caballero en tono jocoso que las próximas Navidades la capital madrileña tendrá una mejor iluminación que la de la ciudad gallega y hábil en su respuesta, Caballero le ha asegurado que eso es «imposible» y que desde Madrid va a ver las luces de Vigo. Ante tal respuesta Almeida se ha ‘derrumbado’ y le ha respondido al socialista que contra Vigo es «imposible competir».
La broma ha tenido lugar antes de la inauguración del XII Pleno de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) en medio de una conversación distendida entre ambos dirigentes que ha finalizado con la invitación de Caballero a Almedia al encendido de luces de Navidad de su ciudad.
Lo último en España
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: 88 muertos confirmados y última hora de la frontera
-
Detenido en Alicante un falso comercial por estafar 2.480 € con avisos ficticios de impago de la luz
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
-
Precio de la gasolina hoy 4 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El negocio de Madrid que conserva los precios de hace 10 años: sus bocadillos de 1,5 euros se han convertido en un fenómeno
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: 88 muertos confirmados y última hora de la frontera
-
La sorprendente decisión de Inés García tras salir a la luz su relación con Lamine Yamal: «Por seguridad»
-
Récord histórico en la Bolsa española: el Ibex 35 rompe la barrera de los 20.000 puntos
-
Golpe de timón de Marruecos: crea un sistema inteligente de captación de agua para alimentar bosques y ya ha reforestado 1.200 hectáreas
-
Ortega Cano cambia el capote por un micrófono y vuelve a sacar sus «pasos prohibidos» en un concierto de Soto