Albiol pide a Sánchez que «defienda nuestros derechos» y responda a las amenazas de Torra
Xavier García Albiol ha pedido este sábado al Gobierno presidido por Pedro Sánchez que responda al presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, por anunciar que «atacarán» al Estado.
«El presidente de una comunidad autónoma anuncia que ‘atacarán al Estado’. Desde el PP de Cataluña pedimos que el Gobierno de España responda a esa amenaza a los catalanes y al resto de españoles y defienda nuestros derechos», ha manifestado Albiol en un mensaje en su cuenta de Twitter.
El dirigente ‘popular’ ha reaccionado así después de que Torra, en un acto este viernes en la prisión de Lledoners –en la que se encuentra preso el exconsejero Joaquim Forn–, afirmase que van «a atacar a este Estado español injusto», tras considerar que Europa les ha dado la razón a nivel legal.
Lo último en España
-
El Gobierno quiere otro aplauso de Hamás: prevé aprobar medidas contra Israel el próximo martes
-
Giro radical en el tiempo: el METEOCAT confirma que lo que llega hoy va a ser extremo
-
El PP responde a las «burdas manipulaciones» del PSOE: «El ‘Francomodín’ ya no da más de sí»
-
Un susceptible PSOE sale en tromba contra Tellado tras decir que el PP «cavará la fosa del Gobierno»
-
Patxi López llama «hooligan» y «antisistema» a Feijóo por plantar al fiscal general imputado
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP de Italia: resumen minuto a minuto, resultado y cómo ha quedado la parrilla del gran premio de fórmula 1 en Monza
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Italia de Fórmula 1
-
El Gobierno quiere otro aplauso de Hamás: prevé aprobar medidas contra Israel el próximo martes
-
Mi madre siempre usaba este truco para limpiar los espejos: perfectos y sin restregones en 1 minuto
-
Verstappen se lleva una pole increíble en Monza con Alonso octavo y batacazo de Sainz