Albiol afirma que el PP sí se reunirá con Torra: «Tenemos el deber de escucharnos»
El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha afirmado este viernes que su partido sí se reunirá con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en un encuentro el lunes: «Tenemos el deber de sentarnos y escucharnos».
Lo ha dicho en un tuit recogido por Europa Press después de que la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, haya rechazado reunirse con el presidente por tener un pancarta a favor de los presos soberanistas en la fachada de la Generalitat y por insistir en el proyecto independentista.
Albiol también se ha mostrado crítico con la decisión de Cs de rechazar esta propuesta de reunión de Torra y ha puesto en duda que la victoria del partido naranja el 21-D sirviera para algo: «Aquellos que ganaron las elecciones ya han demostrado para qué servían, pero sobre todo para qué no sirven».
Lo último en Cataluña
-
Desde este día hay que alimentar al Papá Noel catalán para seguir la tradición que solo conocen en Cataluña
-
El METEOCAT activa la peor alerta por nieve en Cataluña y pide que nos preparemos: las zonas más afectadas
-
La curiosa y escatológica tradición que se celebra en todas las casas de Cataluña
-
Alarma del METEOCAT para Cataluña: ya hay hora para la nieve y estas son las zonas más afectadas
-
Cataluña tiene su propia Lotería de Navidad que sólo conoces si eres catalán: cuándo se celebra, cuánto toca y dónde comprar
Últimas noticias
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica