Ayuntamiento de Barcelona

Alberto Fernández: «Si Colau es tan feminista debe actuar contra el agresor que trabaja en su ayuntamiento»

Ada Colau
Alberto Fernández, líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona. (Foto: Wikimedia)

Alberto Fernández, presidente del grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona ha reaccionado a la agresión por parte de un separatista a una mujer por retirar lazos amarillos. «Colau debe abrir expediente disciplinario laboral”, ha exigido sobre el agresor que es trabajador del consistorio.

OKDIARIO publica hoy en exclusiva la primera imagen de Joan Bautista Gispert, el violento que el pasado fin de semana dio una paliza a una mujer de nacionalidad rusa, cuando quitaba lazos amarillos junto a su marido y a sus hijos de cinco y siete años.

El agresor tiene 56 años y reside en el barrio de Santa Catalina de Barcelona, muy cerca de donde sucedieron los hechos. Trabaja para el Ayuntamiento que actualmente preside Ada Colau impartiendo talleres de pintura en distintos centros cívicos municipales.

Por ello, Férnandez exige que Colau se presente como «acusación particular ante el violento que trabaja en el ayuntamiento». Además, ha recalcado que se trata de una agresión a una mujer y que, por lo tanto «Colau tan feminista ella, debe actuar como alcaldesa y no callarse”.

Lo último en España

Últimas noticias