Rivera: «Qué sabrá el señor Sánchez de la financiación del PP para que Rajoy le proteja»

Albert Rivera
Albert Rivera. (Foto: AFP)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido a que Pedro Antonio Sánchez no continuará al frente de la Región de Murcia y ofrece al Partido Popular la oportunidad de proponer un candidato alternativo antes de reunirse con otras fuerzas si encuentra oposición.

El diputado parece tener claro por qué Mariano Rajoy no tiene prisa en tomar medidas hasta el punto de afirmar que sólo apartaría al dirigente si es condenado: «Qué sabrá el señor Sánchez de la financiación del PP para que Rajoy le proteja», ha dicho este jueves ‘Espejo Público’.

C’s se agarra al acuerdo de investidura tanto nacional como territorial con el PP para exigir la dimisión o destitución del ex alcalde de Puerto Lumbreras, imputado en el caso Auditorio por la presunta comisión de cuatro delitos, que alega «persecución política».

En otro orden de cosas, Rivera ha avanzado que la próxima semana se reunirá con PSOE y Podemos para impulsar la limitación de mandatos, el fin de los aforamientos y la comisión de investigación sobre el ‘caso Bárcenas’ ante las trabas de los ‘populares’.

El líder naranja ha recordado a sus socios que no tienen mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados y que estas medidas saldrán adelante con o sin su voto.

Lo último en España

Últimas noticias