Rivera le propone a Iceta otro eslogan para su campaña: «Si quiere indultos a políticos, vote PSC»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado que el primer secretario del PSC y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, diga que si algún líder independentista es condenado por la Justicia, pedirá al Gobierno central que le indulte.
«Si quieren prohibir los indultos a políticos por malversación o prevaricación, vote Cs. Si quieren indultos a políticos, vote PSC-PSOE», ha escrito Rivera en su cuenta de Twitter, dirigiéndose a los ciudadanos que votarán en las elecciones catalanas del 21 de diciembre.
Si quieren prohibir los indultos a políticos por malversación o prevaricación, vote Cs. Si quieren indultos a políticos, vote PSC-PSOE https://t.co/ZICeJDsxYc
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 13 de diciembre de 2017
En cambio, el líder del partido naranja ha afirmado en declaraciones en el Congreso que él no es partidario de los indultos «ni por corrupción ni por sedición», y ha recordado que los antiguos miembros del Gobierno de Carles Puigdemont y Oriol Junqueras están investigados por delitos como rebelión, sedición, prevaricación, malversación y desobediencia.
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET para Barcelona: cielo poco nuboso, tormentas en el interior y viento ligero
-
AEMET prevé sol y lluvias al final del día en Barcelona, con nubosidad y polvo en suspensión
-
Barcelona: AEMET prevé nubes y posibilidad de tormentas con vientos fuertes y descenso de temperaturas
-
¿Por qué el trazado urbano de Barcelona es tan cuadriculado? Hay una explicación más allá de la organización
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
Últimas noticias
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Antoni Costa: «Los datos avalan la gestión económica de este Govern que preside Marga Prohens»
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Los vinos blancos, rosados y ‘champagnes’ imprescindibles para brindar en verano