Aguirre: «No ha habido, que yo sepa, financiación ilegal en el PP de Madrid»
La presidenta del Partido Popular madrileño ha comparecido ante los medios para dar explicaciones de lo que ha sucedido este jueves en el registro de la sede de la formación en la Comunidad de Madrid.
Aguirre ha afirmado que «no ha habido, que yo sepa financiación ilegal en el PP madrileño», al mismo tiempo que ha asegurado no haber tenido ningún motivo para despedir al ex gerente, Beltrán Gutiérrez Moliner, quien tuvo que abandonar la Gerencia tras el escándalo de las tarjetas black.
Temas:
- Esperanza Aguirre
- PP
Lo último en España
-
A qué hora es el debate electoral en Castilla y León: horario, dónde ver por TV hoy y candidatos a las elecciones
-
Debate de las elecciones en Castilla y León, en streaming hoy | Sigue en directo el cara a cara de Mañueco, Martínez y Pollán online en vivo
-
¿Cuánto gana un soldado de la Armada de Estados Unidos en la Base de Rota?: Los sueldos de los militares
-
El Rey pide «contención» en Oriente Medio y apela a una «Europa con mayor soberanía estratégica»
-
La pareja de una embarazada amenaza de muerte a una matrona en un centro de salud de Alicante
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 5 de marzo de 2026
-
Un análisis relevante de Zapatero
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 5 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 5 de marzo de 2026
-
A qué hora es el debate electoral en Castilla y León: horario, dónde ver por TV hoy y candidatos a las elecciones