Aguado acusa al PSOE de «gastar el dinero público en prostitutas y cocaína»
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha encendido el Debate sobre el Estado de la Región tras acusar al PSOE, en el caso de Andalucía, de «gastarse el dinero público en prostitutas y cocaína», lo que ha levantado a la bancada socialista, que le ha llegado a llamar «bocazas».
No había pasado ni cinco minutos de su discurso, en la segunda sesión del Debate Sobre el Estado de la Región, cuando ha señalado que se hace política para intentar hacer «felices» a los ciudadanos. «Es nuestra obligación como representantes públicos dar las herramientas para que lo logren», ha dicho.
A continuación, ha lanzado la frase que después ha vuelto a repetir, para enfado de los diputados en el PSOE: «A la política no se viene a gastarse el dinero público y los impuestos de todos en prostitutas y cocaína, como los cargos socialistas en Andalucía». Los diputados del PSOE se han quejado y Aguado les ha replicado que no se pongan «nerviosos» porque «es verdad». «No creo que esté diciendo ninguna mentira», ha apostillado.
La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, ha tenido que llamar al orden en dos ocasiones y el revuelo ha durado un minuto. Aguado, cuando los socialistas han dejado de protestar por estas palabras, ha proseguido su discurso repitiendo la acusación y lanzando otro mensaje al PP: «A la política tampoco se viene a cobrar sueldos en B».
Lo último en España
-
Marlaska mintió hace una semana: «Ninguna persona que entre en Ceuta y Melilla de manera irregular va a ir a la Península»
-
David Uclés atribuye el terremoto de Granada a un mensaje de Federico G. Lorca: «La tierra tiene memoria»
-
Un nuevo incendio en la Sierra Oeste en Madrid obliga a desplegar a la UME y a confinar Aldea del Fresno y Villamantilla
-
La Policía recibe la primera denuncia de agresión sexual de una ceutí contra los invasores
-
Seis terremotos vuelven a sacudir Granada de madrugada y las autoridades piden evitar desplazamientos
Últimas noticias
-
Gerard Piqué se mete como accionista en la liga mundial de ajedrez tras su ruinoso paso por el tenis
-
Marlaska mintió hace una semana: «Ninguna persona que entre en Ceuta y Melilla de manera irregular va a ir a la Península»
-
David Uclés atribuye el terremoto de Granada a un mensaje de Federico G. Lorca: «La tierra tiene memoria»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 19 de agosto: Petra cuenta toda la verdad
-
Víctor Janeiro rompe su silencio en plena guerra entre Juls y Belén Esteban: «Yo también tengo mi familia»