Aguado acusa al PSOE de «gastar el dinero público en prostitutas y cocaína»
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha encendido el Debate sobre el Estado de la Región tras acusar al PSOE, en el caso de Andalucía, de «gastarse el dinero público en prostitutas y cocaína», lo que ha levantado a la bancada socialista, que le ha llegado a llamar «bocazas».
No había pasado ni cinco minutos de su discurso, en la segunda sesión del Debate Sobre el Estado de la Región, cuando ha señalado que se hace política para intentar hacer «felices» a los ciudadanos. «Es nuestra obligación como representantes públicos dar las herramientas para que lo logren», ha dicho.
A continuación, ha lanzado la frase que después ha vuelto a repetir, para enfado de los diputados en el PSOE: «A la política no se viene a gastarse el dinero público y los impuestos de todos en prostitutas y cocaína, como los cargos socialistas en Andalucía». Los diputados del PSOE se han quejado y Aguado les ha replicado que no se pongan «nerviosos» porque «es verdad». «No creo que esté diciendo ninguna mentira», ha apostillado.
La presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, ha tenido que llamar al orden en dos ocasiones y el revuelo ha durado un minuto. Aguado, cuando los socialistas han dejado de protestar por estas palabras, ha proseguido su discurso repitiendo la acusación y lanzando otro mensaje al PP: «A la política tampoco se viene a cobrar sueldos en B».
Lo último en España
-
Marlaska gastará ahora 1,5 millones en informes de siniestralidad para decidir si mantiene la baliza V16
-
Pardo de Vera: «Cerdán vino a verme a Adif tres o cuatro veces con el consejero de Navarra interesado en obras en Pamplona»
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»
-
Bilbao: AEMET prevé nubes y brumas por la mañana, con claros y temperaturas en ascenso durante el día
-
Pardo de Vera: «Me gustaría dedicarme a la política para transformar y enriquecer a la sociedad»
Últimas noticias
-
Marlaska gastará ahora 1,5 millones en informes de siniestralidad para decidir si mantiene la baliza V16
-
Pardo de Vera: «Cerdán vino a verme a Adif tres o cuatro veces con el consejero de Navarra interesado en obras en Pamplona»
-
Colas en Primark a partir de mañana por la vajilla tropical por 8 euros que va a arrasar esta primavera
-
El SEPE abonará un año de paro por cada tres años trabajados, pero se agotarán las cotizaciones sobrantes
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»