Afines a Pedro Sánchez: «Bastante tuvimos con dejar que Meritxell Batet se casara con uno del PP»
Los ataques a Susana Díaz tras aparecer en una fotografía departiendo con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha desatado la ira de los ‘pedristas’, haciendo que cuelguen tuits de todo tipo criticando la actitud de la presidenta andaluza.
Sin embargo, un comentario que corrió como la pólvora entre los militantes y dirigentes socialistas favorables a Pedro Sánchez y cargado con bastante mala leche hacía referencia a la diputada Meritxell Batet. «Bastante tuvimos con dejar que Meritxell Batet se casara con uno del PP», rezaba el jocoso comentario compartido por varios ‘pedristas’ en las redes sociales.
El pasaje al que se refieren los ‘pedristas’ es la boda de Batet con el actual secretario de Estado de Cultura en funciones, José María Lasalle. Las nupcias entre el diputado del PP y la socialista se celebraron en el año 2005 en Santillana del Mar (Cantabria). El pasado mes de mayo ambos anunciaron el fin a una relación que ha durado más de 11 años entre dos políticos en las antípodas ideológicas.
Temas:
- Meritxell Batet
- PP
- PSOE
Lo último en España
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Las inundaciones de Madrigueras (Albacete) obligan a elevar la alerta del Meteocam a nivel 1
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»
-
Los casos de tuberculosis crecen entre los ceutíes: cinco por los siete detectados en invasores
-
Cruz Roja entrega cartones a los invasores para que amplíen sus campamentos ilegales en el Trampolín
Últimas noticias
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Las inundaciones de Madrigueras (Albacete) obligan a elevar la alerta del Meteocam a nivel 1
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»