Dirigentes de Cs son acorralados en el Orgullo y tienen que ser rescatados por la Policía Municipal
Los radicales han vuelto a convertir la manifestación del Orgullo Gay de Madrid, nacida como reivindicación de la libertad y la tolerancia, en una fiesta de la intolerancia. Varios manifestantes han arrojado latas de cerveza y pintura sobre dirigentes de Ciudadanos (Cs) que participaban en la marcha.
Uno de los agredidos ha sido el secretario general del Grupo Parlamentario de Cs en el Congreso de los Diputados, Miguel Gutiérrez. Los dirigentes del partido naranja se han visto acorralados por los agresores, hasta el punto de que han tenido que intervenir varias patrullas de la Policía para protegerles y sacarles del recorrido. Nueve furgones de la Policía Local se han desplazado hasta el Paseo del Prado de Madrid para intervenir ante estos hechos.
«Algunos intolerantes han hostigado y atacado al equipo de Cs en el Orgullo. Es una vergüenza que un grupo de radicales pretenda manchar esta fiesta de la libertad, la igualdad y la tolerancia. ¡El Orgullo es de todos! No nos callarán», ha denunciado el partido naranja en las redes sociales.
🚨 Algunos intolerantes han hostigado y atacado al equipo de Cs en el #OrgulloMadrid2019.
👉 Es una vergüenza que un grupo de radicales pretenda manchar esta fiesta de la libertad, la igualdad y la tolerancia.
🏳️🌈 ¡El Orgullo es de todos! #NoNosCallarán #AlOrgulloVamos pic.twitter.com/s0A8uJXNvo— Ciudadanos 🇪🇸🇪🇺 (@CiudadanosCs) July 6, 2019
Nos acaban de agredir en el #Orgullo2019
Aguantamos como podemos— Dᴀᴠɪᴅ Sᴀ́ɴᴄʜᴇᴢ 🏳️🌈🇪🇸 (@David_SanchezB) July 6, 2019
Lo último en España
-
El Gobierno promocionó a Begoña como «directora de cátedra» en una cumbre de alto nivel UE-América Latina
-
La denunciante de Dani Alves recurrirá la absolución del ex futbolista ante el Tribunal Supremo
-
Aldama pide permiso al juez para ir a un «retiro espiritual de hielo» en Portugal durante Semana Santa
-
Los juzgados registran la denuncia del Rey Juan Carlos contra Revilla por calumnias
-
La Audiencia de Valencia decidirá el recurso de admisión de la querella contra el presidente del Júcar
Últimas noticias
-
Trump alienta temores de una recesión e impulsa una crisis bursátil mundial
-
Los OK y KO del sábado, 5 de abril de 2025
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 29 de marzo al 4 de abril de 2025
-
El consenso de los economistas: «Los aranceles de Trump llevarán a Europa al borde de la recesión»
-
Oughourlian no se arruga y reclamará 100 millones a los españoles de Prisa si el juez admite su demanda