El abogado de Puigdemont a Zoido: «¿El objetivo es detenerlo o evitar que vuelva a Cataluña?»
Jaume Alonso-Cuevillas, abogado del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha preguntado al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, si el objetivo de su Ministerio es detener al expresidente para que sea juzgado «o que no pueda volver» a Cataluña.
Así se ha pronunciado el abogado en un apunte en su cuenta de Twitter después de que Zoido afirmara en una entrevista que las Fuerzas de Seguridad del Estado aportan información a la Fiscalía y realizan seguimientos sobre Puigdemont desde que se fue a Bélgica para evitar que «pueda cruzar la frontera en helicóptero, en barco o en un maletero de un coche».
Entonces, el objetivo es detenerlo y juzgarlo o que no pueda volver?
Por saberlo, señor Ministro https://t.co/OBKBQ4mNE3— J. Alonso-Cuevillas (@JaumeAlonsoCuev) January 23, 2018
Lo último en Cataluña
-
Ni ‘Campana sobre campana’ ni ‘Noche de paz’: éste es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
-
Adiós a esta tradicional panadería y cafetería de Barcelona
-
Lo que llega no es normal y el METEOCAT lo ha confirmado: el cambio que afecta a Cataluña a partir de este día
-
Ni Viena ni Salzburgo: la capital europea de la Navidad 2026 está en España y parece sacada de un cuento
-
El METEOCAT pone en alerta a Cataluña porque lo que llega no es normal y avisa: «Se aproxima…»
Últimas noticias
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
-
Así siembra el terror un hombre con un enorme cuchillo en Taipéi: deja tres muertos y cinco heridos
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
-
Un nuevo positivo por un jabalí muerto eleva a 27 los casos de peste porcina detectados en Barcelona