Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
Milei clausurará este domingo el Madrid Economic Forum
Santiago Abascal, líder de Vox, se ha reunido este sábado en Madrid con Javier Milei, presidente de Argentina, tras la llegada del líder de la nación sudamericana a España para participar en el Madrid Economic Forum este domingo junto a otros dirigentes conservadores y liberales. «El presidente Javier Milei junto al presidente de Vox y diputado de las Cortes Generales del Reino de España, Santiago Abascal, en Madrid», ha informado la Oficina del Presidente a través de un mensaje en las redes sociales, junto a una foto de Milei y Abascal juntos.
Milei llegó este sábado a Madrid procedente de Roma, donde se había reunido con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, y con el papa León XIV. Durante su visita a España, el presidente argentino se reunirá también este domingo con el presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, exiliado en Madrid.
Además, clausurará el Madrid Economic Forum la tarde del domingo, una reunión de economistas, empresarios y ex políticos de ideología liberal. La escala en Madrid de Milei forma parte de una gira internacional del presidente argentino que incluye también visitas a Francia e Israel.
Milei regresará a Madrid el próximo 13 de junio para recibir el premio Escuela de Salamanca de la asociación liberal española El Club de los Viernes y se reunirá al día siguiente con grandes empresarios en la embajada de Argentina. En la agenda del mandatario argentino no figura ninguna reunión con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ni con miembros del Ejecutivo.
Lo último en España
-
Jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»
-
Bolaños carga contra jueces y fiscales tras su manifestación en el Supremo: «Sus motivos son infundados»
-
Bolaños visitó dos veces una obra en Almería investigada por el pago de mordidas a la ‘trama PSOE’
-
Andrea de la Torre, sobre las fotografías de Ábalos con otras mujeres: «Eso es lo más traumático»
-
ERC quiere cerrar ya la «financiación singular» de Cataluña pero da «unas semanas» a Sánchez
Últimas noticias
-
GP de Austria de F1 2025 en directo | sigue la clasificación de Fórmula 1 de Alonso y Sainz hoy en vivo
-
Remontadón de Marc Márquez para llevarse la sprint de Asen con Álex Márquez segundo
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025 hoy: horario y dónde ver en directo y por TV online hoy en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Dónde ver el GP de Holanda de MotoGP 2025 hoy: horarios y cómo ver gratis y por TV hoy en directo online la carrera en vivo
-
Hacienda pactará el 14 de julio el regalo fiscal a Cataluña antes de convocar al resto de CCAA