Abascal anima a los turolenses a manifestarse hasta que Teruel Existe retire su apoyo a Sánchez
Investidura Pedro Sánchez: Última hora de la primera votación en el Congreso, en directo
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha animado a los turolenses a manifestarse y acampar ante su Ayuntamiento, hasta lograr que el único diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, retire su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez.
Abascal ha publicado el siguiente mensaje en Twitter, durante la primera jornada del debate de investidura: «Si yo fuera turolense estaría acampado ya en la plaza del ayuntamiento hasta que el señor Guitarte renuncie a traicionar a todos los españoles y haga que Teruel exista para España, no para someterse a los separatistas».
Si yo fuera turolense estaría acampado ya en la plaza del ayuntamiento hasta que el señor Guitarte renuncie a traicionar a todos los españoles y haga que Teruel exista para España, no para someterse a los separatistas.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) January 4, 2020
Como ha informado OKDIARIO, varias Administraciones gobernadas por el PSOE han adjudicado durante los últimos años contratos públicos que suman 426.950 euros al gabinete de arquitectura Arquilab SL del diputado Tomás Guitarte, cuyo voto ahora es decisivo para que Pedro Sánchez pueda ser presidente del Gobierno.
Lo último en España
-
¿De quién son realmente las bases de Rota y Morón? El detalle legal que muchos confunden
-
Los Reyes se reúnen por primera vez con el Papa León XIV en el Vaticano
-
Un niño pierde varios dedos de sus manos por la explosión de un petardo en Torrent (Valencia)
-
Desde hoy el cielo de los Pirineos será diferente: en estos lugares se podrán ver mejor las auroras boreales
-
El juez dice que «no ofrece duda» que Begoña Gómez actuó «desde su prevalente posición de esposa del presidente»
Últimas noticias
-
Las mafias van al límite: cada vez sobrecargan más las pateras de ilegales que llegan a Baleares
-
Una ‘bludger’ sin control de Harry Potter termina con un alumno de 13 años de un instituto de Palma en el hospital
-
El PSOE aprieta al PP para que ponga cámaras en carreteras de Mallorca con las que ni soñó en ocho años
-
Fira del Ram en Palma: clientes indignados por ‘gorrillas’ que cobran por aparcar y amenazan si no pagas
-
La reválida Mundial de Quique Llopis: «El atletismo puede deberme medallas, pero sólo las paga si quiere»