Arrimadas advierte de que Junqueras y Cuixart «presumen de humillar» a la democracia

Al mismo tiempo, la líder de Cs ha arremetido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al afirmar "qué vergüenza, Sánchez"

Ciudadanos
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha advertido este domingo de las recientes declaraciones realizadas por Oriol Junqueras y Jordi Cuixart, dos de los «golpistas» a los que va a indultar el Gobierno, celebrando los indultos.

En este sentido, el golpista del 1-O Oriol Junqueras ha asegurado que «es un triunfo en el sentido de que demuestra algunas de las debilidades de los aparatos del Estado» y, por su parte, Jordi Cuixart, ha señalado que «con el indulto no se acaba nada» sino que «la lucha continúa y persistiremos». Así, para el líder de Òmnium Cultural «La resolución del conflicto político pasa por la autodeterminación, por la amnistía y el retorno de los exiliados».

Con estas manifestaciones en la mano, la líder de Cs, Inés Arrimadas, ha sido contundente a la hora de precisar que «no se arrepienten de nada, prometen volverlo a hacer y además presumen de humillar a nuestra democracia orgullosos del daño que nos han hecho a los constitucionalistas». Al mismo ha arremetido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez al afirmar «qué vergüenza, Sánchez».

 

Lo último en España

Últimas noticias