Carmena se estrena heteropatriarca en Instagram haciendo magdalenas para su marido

Manuela Carmena
Manuela Carmena

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, le ha cogido el gusto a realizar anuncios importantes desde su cocina. Hace unos días presentaba su plataforma electoral frente al microondas. Ahora, anuncia que ha abierto cuenta en Instagram cocinando unas magdalenas.

La cocina del chalé de Carmena da para mucho. Las primeras imágenes que mostró la regidora madrileña desataron numerosas críticas por la suciedad acumulada en la misma. La alcaldesa madrileña se siente cómoda en ese entorno y es la tercera vez que realiza un anuncio importante –este último un poco menos– cerca de los fogones.

La semana pasada Carmena presentó su plataforma electoral ‘Más Madrid – Más Manuela’ desde la cocina de su chalet, en la lujosa zona del Parque de Conde Orgaz (Madrid). Agrandando el tópico de ‘abuela que cocina magdalenas’, la ex jueza grabó un vídeo delante de la encimera de su cocina donde destaca un viejo microondas, lo que parece una radio muy antigua y unas bandejas para hacer postres.

Manuela Carmena
Manuela Carmena

De forma muy calculada, Carmena quiso con aquel vídeo dar la imagen de que es una persona cercana. En lugar de un mensaje más institucional desde un despacho, un lugar neutro, en la calle, la ex jueza ha apostado por la, parece, modesta cocina de su chalet.

En cualquier caso, no se trata de un vídeo improvisado: se aprecia que todo está pensando. Se ha colocado para la ocasión una fuente de luz detrás de la alcaldesa para mejorar la iluminación y destacar a la protagonista, ella aparece perfectamente maquillada y cuenta con un micrófono de solapa para que se trate de un vídeo profesional pese a que quiere dar la impresión de casero.

Lo último en España

Últimas noticias