Montserrat: «Ya no le quedan máscaras al Gobierno para esconder su pacto con los independentistas»

Dolors Montserrat
La ex ministra de Sanidad, Dolors Montserrat (Foto: Efe)

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Dolors Montserrat, ha señalado que «ya no le quedan máscaras» al Gobierno socialista para «esconder el pacto que tienen los independentistas».

Así lo ha manifestado la ‘popular’ este domingo en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que ha respondido a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, quien ha dicho, en una entrevista concedida a La Vanguardia, que si el juicio a los presos soberanistas tarda «no sería lógico alargar la prisión preventiva».

«Primero Batet, Borrell, Cunillera y ahora Carmen Calvo. Ya no le quedan máscaras al Gobierno socialista para esconder el pacto que tienen con los independentistas. Entraron como el Gobierno de la ‘dignidad’ y han demostrado ser el de la vergüenza», ha publicado Montserrat.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, considera que si el juicio a los golpistas presos se retrasa mucho “no sería lógico alargar la prisión preventiva“, y advierte sobre las críticas de PP y Cs que “están en las barricadas por su mal perder y son egoístas contra su propio país“. Un día después de que la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, se mostrara a favor de indultar a los golpistas presos, Carmen Calvo se muestra condescendiente con la prisión de los Junqueras, Rull, Turull y compañía.

Lo último en España

Últimas noticias