De locos: «El presidente del Gobierno trata como socio preferencial a un enemigo de España»

Ver vídeo
Eduardo Inda sobre la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra.

Eduardo Inda analiza la reunión que se ha producido este lunes entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que se ha permitido incluso lucir el lazo amarillo en favor de los presos golpistas en La Moncloa.

«Hace escasas semanas, Sánchez comparaba a Torra con el líder histórico del muy fascista Frente Nacional francés Jean-Marie Le Pen, comparto esa comparación porque el señor Torra ha demostrado ser muy racista, muy xenófobo y muy fascista», dice Inda. Que no entiende cómo Pedro Sánchez, que criticaba a Torra, ha recibido en Moncloa «casi con honores de jefe de Estado» al propio presidente de la Generalitat.

Los peajes en la sombra que ha tenido que pagar Sánchez por convertirse en el nuevo inquilino de La Moncloa han sido «muy gordos y muy cuantiosos», asegura el director de OKDIARIO, que añade que «lo vamos a pagar el resto de los españoles en forma de destrucción controlada de la nación más antigua de Europa».

OKDIARIO publicará en los próximos días novedades sobre las consecuencias de esa reunión entre Torra y Sánchez, Sánchez y Torra, de la que ya conocemos dos, las más inmediatas: «Que Sánchez va a caminar de la mano de uno golpista, de unos de los Tejeros del siglo XXI, para reconducir el problema catalán, de locos». La otra, asegura Inda, es que se creará «una comisión Gobierno-Generalitat para darle más dineros y para conseguir lo que quieren los independentistas, una nación independiente. O lo que llamaba Ibarretxe un ‘Estado Libre Asociado’».

«Sólo existen dos explicaciones. O España se ha vuelto loca o Sánchez se ha vuelto tarumba. Espero que sea la segunda, y no la primera», concluye Inda.

Lo último en España

Últimas noticias