La Cataluña del 155 | Mossos Cataluña

El líder de los mossos golpistas llama a combatir a los GDR y a quitar banderas españolas

El líder de los mossos golpistas, Albert Donaire
El líder de los mossos golpistas, Albert Donaire

El líder de los mossos golpistas, Albert Donaire, llama en Twitter a combatir a los Grupos de Defensa y Resistencia (GDR), la respuesta constitucionalista a los violentos CDR y a quitar banderas españolas» de las calles de Cataluña. En un mensaje publicado en Twitter, el coordinador de Mossos per la Independència, un policía que sigue sin ser suspendido por Interior pese a su activismo golpista y xenófobo asegura: «Pues si van a limpiar ‘mierda amarilla’ como tú dices, que empiecen a recortar la parte central de las banderas españolas que se vayan encontrando».

El agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana en Gerona también ejerce de chivato sobre los GDR y sugiere que pueden ser violentos, cuando en realidad suelen operar en silencio y sin entrar en las provocaciones de los golpistas.En uno de esos tuits advierte: «Atención: me dicen que hay un grupo de GDR que ha subido en Vic-Olot a hacer de las suyas. Mucho cuidado. No sabemos hasta dónde puede llegar esta gente. Si van con la cara tapada y llevan cutters y materiales punzantes, pueden no tener límite».

En este otro, el mosso que insulta públicamente con tuits supremacistas a andaluces y extremeños o que provoca a ancianos desde su coche mientras les graba (la ley de Tráfico y Seguridad Vial no es nada para un policía que se salta la Constitución con total impunidad pese a haberla jurado para acceder al cuerpo) retuitea un vídeo sobre uno de estos comandos que limpian de propaganda golpista los pueblos y ciudades de Cataluña.

En este caso en Gerona, donde en la particular neolengua del separatismo hablan de «tótems de los independentistas presos». Este el mensaje que comparte el agente de Ripoll, y con el que llama a actuar contra los constitucionalistas GDR.

El portavoz y líder de de Mossos per la Independència «en la Assemblea Nacional Catalana» (ANC) que así se presenta, continúa en activo cuando se cumplen seis meses del artículo 155 y de la supuesta toma de control de los Mossos d´Esquadra por parte del Gobierno que preside Mariano Rajoy y bajo supervisión del Ministerio del Interior que dirige Juan Ignacio Zoido.

El líder de los mossos golpistas Albert Donaire

Donaire, que aparece sobre estas líneas recaudando dinero para la llamada ‘caja de resistencia’ con la que los separatistas piden colaborar para financiar sus gastos, desde los violentos CDR a la propaganda a los de los golpistas y encarcelados ha sido denunciado por delitos de odio e injurias tanto por mossos que sí cumplen la Ley como por la propia Policía Nacional.

 

Lo último en España

Últimas noticias