Paula Vázquez se ríe de los incendios: «Tendríamos que haber quemado banderas a ver si venían los patriotas»

Paula Vázquez
Paula Vázquez

La ex presentadora de televisión y ahora tuitera podemita Paula Vázquez vuelve a convertirse en protagonista en las redes sociales por burlarse de los incendios que asolan Galicia: «Tendríamos que haber quemado banderas en Galicia a ver si así venían corriendo los Muy patriotas y Mucho patriotas», fue el desafortunado tuit que tuvo que borrar ante las críticas recibidas.

Paula Vázquez
Captura del tuit borrado por Paula Vázquez

Paula Vázquez hacía referencia así a los actos vandálicos perpetrados en Cataluña en los días previos y siguientes al referéndum ilegal por los independentistas, que tuvieron como consecuencia el aumento de las Fuerzas de Seguridad en la región, a la vez que trataba de burlarse del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que en un acto de campaña de mayo de 2015 tuvo un lapsus que le llevó a decir que los españoles eran «muy españoles y mucho españoles».

A pesar de que poco después borraba el tuit, muchos usuarios habían capturado ya el mensaje y afeaban a Vázquez que usara así una tragedia como la ocurrida en Galicia en las últimas horas.

No extraña esta mención a Cataluña, y es que el 1 de octubre, la ex presentadora de ‘realities’, incluso se quejaba de que la Policía interviniera en los colegios electorales ante quienes se estaban saltando la ley y celebrando referéndum ilegal y sin garantías.

De nuevo objeto de críticas

No es la primera vez que Paula Vázquez se alinea en los últimos meses con las tesis de la izquierda más radical. Hay que recordar que a mediados del pasado mes de junio incluso se presentó en las puertas del Congreso para animar a Irene Montero durante la moción de censura que Podemos planteó contra Rajoy y tan solo un mes después agradeció a través de Twitter a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que se negara a homenajear a Miguel Ángel Blanco en el aniversario de su asesinato.

Su cercanía con Podemos convirtió a Vázquez en objeto de rumores el pasado mes de agosto, cuando tras conocerse la supuesta ruptura entre los dos principales líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, se especuló con que la gallega pudiera ser el motivo del fin de la relación.

Lo último en España

Últimas noticias