Iceta pedirá el indulto para los golpistas si hay sentencia firme
El candidato del PSC a las elecciones del 21 de diciembre, Miquel Iceta, ha insistido este miércoles en su idea de indultar a los dirigentes encarcelados por el referéndum ilegal.
En una entrevista en Rac1, Iceta ha señalado que, en caso de que se produzca una sentencia firme, pediría el indulto con la intención de «cerrar heridas».
«Sin duda pediría el indulto porque en este país tendremos que cerrar heridas que tienen un origen político», ha considerado el primer secretario del PSC.
Temas:
- Miquel Iceta
- PSC
- PSOE
Lo último en Cataluña
-
Así queda el abono de transporte en Barcelona en 2026: precios y tarifas de la T-Jove y la T-usual
-
Lotería de Navidad 2025: hasta qué hora están abiertas hoy las administraciones para comprar un décimo de Navidad en Barcelona
-
Protección Civil envía una alerta a los móviles en Cataluña ante las lluvias torrenciales
-
El METEOCAT pide mucha precaución y alerta por lluvias muy fuertes en estas partes: «Podrá ser…»
-
Ni ‘Campana sobre campana’ ni ‘Noche de paz’: éste es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
Últimas noticias
-
La izquierda del ‘You too’
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gobierno quiere controlar hasta la RAE: censura la palabra ‘mena’ y pide que no se use