Carla Antonelli: «Solo el 15% de los casos de abusos sexual a menores llega a la Fiscalía»
Carla Antonelli, diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid y Responsable de Familias, Menores, Trans, y LGTBI no se ha perdido la charla con Javi Nieves y Javier Capitán en el maratón de entrevistas de OKDIARIO.
«En la Asamblea de Madrid se están dando situaciones de mucha tensión. Lo peor es que el mensaje que transmiten los medios es ese: la bronca, y no los temas a debatir», ha señalado la política. «Todo queda tapado por la singularidad».
En cuanto al LGTBI ha señalado que el grupo parlamentario socialista está luchando por mejorar el colectivo con una nueva normativa de respeto. «No se ha hecho nada desde hace dos años que fue cuando se votaron esta leyes. Todavía queda mucho camino por andar».
«El bullying, los abusos sexuales infantiles que no se saben detectar a tiempo, no hay formación al profesorado. Solo un 15% de los casos que se denuncian llegan a la Fiscalía. Los colegios no suelen denunciar de primeras», ha explicado Antonelli.
«Yo vengo del activismo y de la defensa del LGTBI, junto a Pedro Zerollo. Me propusieron que también llevara temas de familia y menores y lo acepté».
Lo último en España
-
Sánchez se envuelve en la bandera y desafía a EEUU e Israel: «¡Hoy y siempre, España dirá no a la guerra!»
-
El PP denuncia la estrategia de Sánchez con Irán: «Quiere tapar las miserias de su Gobierno»
-
Manifestación 8M en Barcelona por el Día de la Mujer 2026: horario y recorrido de la marcha
-
La ministra de Igualdad que negó los fallos de las pulseras destapados por OKDIARIO multa ahora a la concesionaria
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
Últimas noticias
-
Sánchez se envuelve en la bandera y desafía a EEUU e Israel: «¡Hoy y siempre, España dirá no a la guerra!»
-
Trump considera la «destrucción total y muerte segura» de grupos que hasta ahora no eran objetivo
-
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
-
El PP denuncia la estrategia de Sánchez con Irán: «Quiere tapar las miserias de su Gobierno»
-
Un agricultor de EEUU rechaza casi 13 millones de euros a cambio de su granja para construir un centro de datos