13 años en 13 fotos de la Princesa de Asturias
El instituto Cervantes de Madrid ha acogido un acto de homenaje a los 40 años de la Constitución en el que ha intervenido en público por primera vez la Princesa de Asturias que hoy cumple 13 años.
Con motivo de su aniversario OKDIARIO ha recopilado 13 imágenes de los momentos más significativos e importantes de la vida de Leonor de Borbón.
Se trata de instantáneas que han quedado para el recuerdo desde su nacimiento, bautizo, comunión, junto a su hermana la infanta Sofía, su primer día de guardería y colegio, hasta las más recientes: el día que su padre el rey Felipe VI le impuso el Toisón de Oro y la última imagen pública de su primera intervención en la jornada de hoy.
Lo último en España
-
Más de 3.500 autónomos de 15 municipios de la DANA olvidados por Sánchez piden las ayudas de Mazón
-
Muere un bebé de 11 meses en Barcelona tras ser mordido por un perro mastín
-
Sorpresa en el calendario laboral de Madrid: el puente que nadie veía venir
-
Éste es el verdadero origen de la palabra que se han apropiado los madrileños y que utilizan sin parar
-
El trasiego empresarial del ex alcalde de Gandía asesinado: 80 cargos en empresas y 21 activos
Últimas noticias
-
Meteorólogos advierten: nos espera un fin de semana de lluvia intensa y barro del Sáhara
-
«Quita el derecho y el Estado será una banda de malhechores»
-
Más problemas para el BCE: la actividad económica de la eurozona se estanca y la inflación sube
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League: horario y dónde el sorteo de octavos
-
Las activistas de Podemos señalan a «Pablo e Irene» por las agresiones sexuales de Monedero: «Lo sabían»